Los pósters de 'Black Mirror' que muestran qué tan perturbadora será la temporada

Los pósters de 'Black Mirror' que muestran qué tan perturbadora será la temporada

Por: Diana Garrido -

Está por estrenarse la temporada 5 de 'Black Mirror' y se revelaron los pósters de los episodios.


Si hay una serie que nos mantiene al borde del colapso es Black Mirror. Cada episodio es un despertar interno que nos hace pensar cada vez más en lo que sucede en nuestro entorno y cómo es que hay pequeñas acciones que nos perjudican en muchas formas. El último estreno que tuvimos por parte del programa fue Bandersnatch y su inquietante proceso. 

Hoy, estamos a la espera de la quinta temporada que se conforma de 3 episodios y se estrenará en Netflix el próximo 5 de junio, así que aún hay tiempo de prepararse con el lanzamiento de los tres pósters.

Añicos

Este primer póster es una referencia directa a los taxis que usamos con una aplicación en el celular. En efecto, la reseña nos habla de un taxista que se convierte en el protagonista cuando el mundo está fuera de control. Cuenta con las actuaciones de Topher Grace y Andrew Scott.

Los pósters de Black Mirror que muestran qué tan perturbadora será la temporada 1

Rachel, Jack y Ashley, too

Con Miley Cyrus como protagonista, sólo podemos pensar en Hannah Montana, en especial luego de que la reseña indica que una adolescente espera con ansias conocer a su cantante favorita (Miley) y ésta no es como la chica cree…

Los pósters de Black Mirror que muestran qué tan perturbadora será la temporada 2

Stricking Vipers

Anthony Mackie protagoniza este episodio en el que su personaje se reencuentra con un antiguo conmigo de la universidad y luego de algunos acontecimientos aterradores sus vidas podrían sufrir alteraciones irremediables.

Los pósters de Black Mirror que muestran qué tan perturbadora será la temporada 3

El estreno está cerca, así que estos pósters sólo alimentan las ansias por ver la nueva temporada. Antes de Bandersnatch, Black Mirror lanzó una corta temporada 3, la cual fue aclamada por la crítica, especialmente el episodio San Junipero, nominado al Emmy y al Golden Globe. Esta nueva temporada llegará el 5 de junio.

Te puede interesar:

Todo lo que debes saber de la película interactiva de 'Black Mirror', 'Bandersnatch'
Estos son los 5 finales diferentes que puedes tener en 'Black Mirror: Bandersnatch'
5 predicciones tecnológicas que hizo Black Mirror y te harán temerle a la humanidad

Referencias: