Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

¡Los Power Rangers regresan! Se reúnen 30 años después en especial de Netflix

Por: Gabriela Castillo17 de enero de 2023

El Power Ranger negro y el Power Ranger azul regresan tres décadas después como Zack y Billy. También otros miembros del elenco de la serie noventera.

Niñas y niños de los 90, que hoy somos treintones con crisis existenciales, tenemos un motivo para volver a sonreír: los Power Rangers originales, esos que vimos religiosamente en Canal 5, regresan para celebrar el 30 aniversario de Mighty Morphin Power Rangers.

El Power Ranger azul y el Power Ranger negro, interpretados por David Yost y Walter E. Jones respectivamente, están más que confirmados para volver a sus papeles en un especial de Netflix. Este celebra las tres décadas de la creación de Haim Saban.

De acuerdo con Entertainment Weekly, con fotos exclusivas del elenco, el especial ‘Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always’ tendrá a David Yost, (Power Ranger azul, Billy), Catherine Sutherland (la segunda Power Ranger rosa, Kat, de la tercera temporada), Steve Cardenas, Karan Ashley y Johnny Yong Bosch.

Además de los Power Rangers, al especial vuelven miembros muy importantes del programa de los 90. Están Barbara Goodson, la voz de la malvada Rita Repulsa y Richard Horvitz, quien dio su voz a Alpha 5. Esos son todo el elenco original confirmado hasta ahora.

Además estará, por primera vez, Charlie Kersh como Minh, hija de la Power Ranger amarilla, Trini. Ella era interpretada por Thuy Trang, quien murió en 2001 a la edad de 27 años en un accidente automovilístico. Otro Power Ranger que murió trágicamente fue Jason David Frank, quien falleció por suicidio en 2022.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: