Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Los secretos que serán revelados en el nuevo show de las Kardashian

Por: Yazmín Veloz14 de abril de 2022

El nuevo reality show abordará algunas de las polémicas que han vivido las hermanas en el último año.

The Kardashians se estrena esta noche por la plataforma de streaming Star + y debido a la curiosidad que genera la vida de esta famosa familia, sus seguidores están ansiosos por conocer los detalles acerca de las situaciones más polémicas que han enfrentado en el último año, ya que han dado mucho de que hablar debido a que todas han estado viviendo escándalos.

Por esta razón, te contamos más a detalle de los secretos que serán revelados en el nuevo show de éstas hermanas.

Las infidelidades de Tristan Thomson

Khloé aseguró a la revista Variety, que en esta primera temporada del show abordará su relación tóxica con Tristan Thomson.

El deportista le ha sido infiel en diversas ocasiones, e incluso tuvo un hijo con otra mujer mientras Khloé estaba embarazada de True, la pequeña que tuvieron juntos.

“Ojalá nunca hubiera tenido que hablar de eso porque no es algo divertido de lo que hablar, pero es parte de mi viaje en la vida, así que lo veremos en el programa” confirmó la empresaria.

Los escándalos entre Kim Kardashian y Kanye West

En los adelantos de la serie, se puede observar que también se verá en pantalla el complicado proceso de divorcio que atravesaron Kim y Kanye West. Así como la polémica que generó el hecho de que el rapero estuviera acosando a su ex esposa cuando se enteró que tenía una nueva relación con el comediante Pete Davidson.

Cabe aclarar que la empresaria aseguró que su nueva relación no será abordada del todo en la serie y que su novio no aparecerá en el programa.

Kourtney y su nuevo matrimonio

Después de décadas de estar junto a Scott Disick, Kourtney encontró el amor con Travis Barker, baterista de Blink 182. En esta nueva temporada veremos como es que se conocieron, los detalles de su relación, así como el camino que los llevó a comprometerse y los preparativos de su boda.

El segundo embarazo de Kylie Jenner

Variety también afirmó que en esta nueva entrega, se podrá ver de cerca cómo vivió Kylie el embarazo de su segundo hijo junto a Travis Scott.

Recientemente la influencer confesó que atravesaba por depresión después de ser madre, por lo que la serie podría abordar de una manera más íntima esta etapa.

El video sexual de Kim

Hace unos días se reveló que Kim tuvo que enfrentarse a su pasado debido a que su hijo pequeño Saint West se le acercó para enseñarle un anuncio que le apareció mientras jugaba en su tableta y que anunciaba fragmentos inéditos de la cinta sexual que protagonizó con su novio Ray J en 2007.

La empresaria entró en pánico e incluso preparó una demanda, por lo que veremos cómo se desarrolla esa historia.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: