PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¡Me quiero volver chango! Los Simpsons llegarían a su fin después de 30 años

Se especula que la temporada 32 será la última de 'Los Simpsons'.

Parece que el fin de una de las familias más importantes en la historia de la televisión se acerca, pues Danny Elfman, compositor de la música de Los Simpson indicó que Disney está pensando en ponerle fin a la serie que lleva más de 30 años al aire.

Durante una entrevista para el portal JOE, Elfman soltó la bomba: «Bueno, por lo que yo he oído, se acerca a su final. Así que ese argumento también está tocando a su fin. No lo sé seguro del todo, pero he oído que se acerca a su último año en emisión".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 Elfman aseguró que nunca se hubiera imaginado el éxito que alcanzaría la serie: «Todo lo que puedo decir es que estoy tan atónito y asombrado que ha durado tanto como lo hizo. Así que debes darte cuenta de que, cuando compuse Los Simpsons, escribí esta loca pieza musical, y esperaba que nadie la escuchara porque realmente no pensé que el programa tuviera una oportunidad en el infierno. Realmente, esperaba que durara tres episodios y se cancelara, y eso sería todo, porque era muy extraño en ese momento, y simplemente no pensé que tuviera una oportunidad. Así que créeme, esa es una de las sorpresas verdaderamente grandes en mi vida”. 

Cabe mencionar que la temporada 32 se estrenará en el otoño de 2020, y si las palabras de Elfman son ciertas esos serían los últimos capítulos que veremos de estos personajes amarillos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

 Los 10 mejores episodios de 'Los Simpsons' de todos los tiempos
30 datos que no conocías de 30 personajes de 'Los Simpson'

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD