PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Los Stark estarán presentes en la precuela de 'Game of Thrones'

El invierno no se ha ido y los Stark lo saben.

Se ha especulado mucho sobre la precuela de Game of Thrones, sobre si ya se estaba rodando, si ya habían elegido el casting, si ya la habían cancelado, qué parte de la historia de George R. R. Martin iba a contar, etcétera. Incluso ahora los rumores sobre esta producción siguen sonando por todos lados, porque hay que empezar con el hecho de que esta nueva creación no tiene título aún. 

No obstante, lo que sí es seguro es que los Stark estarán presentes. Ya se sabe que no veremos rostros conocidos en la precuela, no obstante, sí identificaremos nombres, familias y ciertas historias, como la de los Caminantes Blancos y el origen de su naturaleza malvada. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue el mismo George Martin quien anunció la participación de la casa Stark en la precuela de Game of Thrones durante una entrevista:

«Los Stark definitivamente estarán ahí. Obviamente, los Caminantes Blancos están aquí, o como se les llame en mis libros. Los Otros... También hay cosas de los Direwolves y los mamuts...».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para quienes sólo vieron la serie estos conceptos parecerán desconocidos, pero para los auténticos fans estas palabras son música, ya que podrán ver toda la maravilla del mundo creado por George R. R. Martin que se dejó de lado en Game of Thrones. Y en vista de que los Stark, según la creación original de Martin, provienen de Los Primeros Hombres, es obvia su presencia en la historia. Siguiendo el hilo del argumento, es decir, cronológicamente, quizá también podamos ver a los Casterly.

No se ha asegurado mucho sobre el argumento de esta nueva producción, sólo que la historia se centrará miles de años antes de lo sucedido con la Reina Loca, la condena de Jon Snow y el reino de Sansa. No será para nada la historia que ya conocemos, por lo que estará llena de sorpresas, saltos y nuevas anécdotas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El inicio de la guerra, la ruptura del pacto entre los Hombres del bosque, los Primeros Hombres, el primer Stark, y el origen de los Caminantes Blancos... Todas las dudas que siempre tuviste serán resueltas en esta nueva historia de Game of Thrones. El estreno sigue en el misterio ya que la producción se encuentra en proceso de filmación en Irlanda dl Norte.

Te puede interesar:
25 datos que no sabías de 'Game of Thrones' y que harán que no vuelvas a verla igual
Sólo necesitas estos 9 capítulos para entender la última temporada de Game Of Thrones
46 frases de 'Game of Thrones' que nos cambiaron la vida

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD