PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Los tatuajes que Nodal se tendría que borrar tras romper con Belinda

Una de las mayores incógnitas de los fans de los ‘Nodeli’ es qué harán con sus tatuajes, pues él cuenta con varios que hicieron honor al amor que le tenía a la cantante.

Belinda y Nodal terminaron oficialmente su relación y una de las mayores preguntas es qué hará cada uno con sus tatuajes, pues cuando eran pareja no dudaron en marcar su piel para demostrarse el gran amor que se tenían, pero mientras Beli tiene un sencillo tatuaje, él cuenta con varios y uno de ellos se trata de un diseño demasiado grande y difícil de ocultar, así que la duda está en si decidirá quitárselo, hacer un diseño diferente encima o simplemente quedarse con el recuerdo.

Y así como duele dar fin a una relación que estaba apunto de llegar al altar, tanto Belinda como Nodal deben continuar con sus vidas y esto implica quizá borrarse cualquier recuerdo del pasado, es decir, sus tatuajes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero a todo esto, ¿cuáles son los tatuajes que Nodal se hizo en honor a Belinda? Te contamos.


Nodal tatuajes Belinda

En agosto de 2020, poco tiempo después de que confirmaran su relación, Christian Nodal se hizo su primer tatuaje de amor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se trata de la palabra ‘Beli’, la cual puso a un costado de su oreja.

Desde aquel entonces algunos fanáticos atacaron a la cantante de ‘marcar a todos sus novios’, ya que recordemos que en anteriores ocasiones sucedió con Criss Angel y Lupillo Rivera, quien se tatuó el rostro de la cantante y terminó por borrárselo.

Con todo esto, a Nodal no le importó y continuó con la tendencia de marcar su piel en honor a su amada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para el segundo tatuaje, Belinda lo acompañó en la aventura. Ambos se tatuaron un número 4 en referencia a sus cuatro meses de noviazgo. Él acompañó el número con un arco de cupido y ella con un corazón atravesado por una pequeña flecha.

El tercer tatuaje que se hizo Nodal por Belinda y quizá uno de los más controvertidos fue en el que aparecen los ojos de la cantante a lo largo de su pecho.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es sabido que este tipo de tatuajes y la zona que eligió el cantante de ‘Adiós Amor’ es muy dolorosa, por lo que hasta ahora queda la incógnita sobre qué hará con él, pues quizá es mejor vivir con el recuerdo que someterse al retiro del mismo.

Una vez que ya estaban comprometidos, Nodal se hizo un cuarto tatuaje en honor a Beli que consistió en el nombre en color rojo del segundo álbum de la cantante llamado “Utopía”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo que llamó la atención fue que Nodal decidió esa vez hacérselo en la cara.

Y para demostrar aún más su amor, acompañó la palabra con un tierno corazón rojo.

Hasta ahora ninguno de los dos ha dado detalles sobre su ruptura y por lo tanto se han visto envueltos en rumores, sin embargo, aunque el público se muestre a favor de uno o del otro, la realidad es que ellos son los únicos que conocen las razones por las que decidieron dar fin a su noviazgo y a su compromiso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD