PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Los Teletubbies regresan más inclusivos (y raros) en reboot de Netflix

La plataforma de streaming reveló el primer avance del reinicio de la serie infantil que a muchos les gusto y al mismo tiempo asustó.

¿Recuerdas a aquellos ‘tiernos’ personajes conocidos como Teletubbies que a actuaban algo raro y tenían una especie de traje espacial de colores con una antena en la cabeza? Sí, esos seres extraños que se llamaban Tinky Winky (morado), Dipsy (verde), Laa-Laa (amarillo) y Po (rojo) que marcaron la infancia de los niños que crecieron a finales de los años 90 y principios de los 2000. Bueno, pues estos seres que en apariencia son muy lindos y divertidos llegarán más inclusivos y raros que nunca a un reboot de Netflix.

Así como lo lees, los famosos Teletubbies a muchos les gustó y a otros tantos asustó, regresarán a la pantalla, pero ahora en una nueva versión través de la plataforma de streaming el próximo 14 de noviembre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A través de redes sociales, Netflix compartió el primer avance de la nueva serie recargada de los Teletubbies, un programa infantil que fue emitido por la cadena británica BBC y dirigido por Andrew Davenport, quien alguna vez en una noche de copas confesó qué espeluznante hecho en su vida lo inspiró a crear a estos personajes.

Teletubbies inclusivos

Si fuiste de las personas que sí veían este programa, recordarás que en los episodios solía aparecer un sol con la cara de un bebé, el cual era un bebé rubio de ojos verdes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bueno, pues la nueva apuesta de los creadores fue la de incluir a un bebé de origen asiático y uno afrodescendiente.

Tinytubbies

Por otro lado, la nueva serie incluirá a los nuevos personajes llamados Tinytubbies, quienes al parecer son la versión más bebé de estos seres que viven en el ‘Superdomo Tubbytrónico’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te dejamos con el primer vistazo de los nuevos Teletubbies.


Podría interesarte
Etiquetas:series
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD