PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Los tuits más épicos de la (alargada) visita de Coldplay en México

El grupo se encuentra en México por su gira ‘Music of the Spheres’, pero su estancia de varios días en el país ya fue objeto de memes y tuits divertidos.

Coldplay llegó a México para presentar una serie de conciertos por su gira ‘Music of the Spheres’ y están haciendo muy felices a sus fans con su visita, ya que arribaron al país desde el 25 de marzo para presentarse en Monterrey, Guadalajara y posteriormente CDMX, por lo que su estancia ya se prolongó a dos semanas.

La estancia alargada de la banda, ocasionó que la creatividad de los mexicanos explotara en redes sociales, sobretodo Twitter, en donde se convirtieron en tendencia con la frase ‘Los de Coldplay’, la cual además ha ido acompañada de uno que otro meme divertido. En pocos palabras, Coldplay en México ya es un meme, o mejor dicho, Chris Martin, vocalista de la banda, quien además está aprovechando el viaje al país junto a su novia Dakota Johnson.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si vives debajo de una piedra y no te has echado un clavado a Twitter, te dejamos con los tuits más graciosos que son una oda a la ya famosa frase: México-mágico.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD