Los videos de las discusiones entre Aislinn y Mauricio que evidenciaban una crisis

Los videos de las discusiones entre Aislinn y Mauricio que evidenciaban una crisis

Por: vegamucino -

Las señales siempre estuvieron ahí.


La noticia de la ruptura de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ha causado gran conmoción entre todos sus seguidores, quienes siguen albergando la esperanza de que regresen, pues siempre mostraron ser una pareja estable y ejemplar.

¿Pero de verdad era así?

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y pese a que muchos les cayó de sorpresa la noticia de la separación, para otros era algo que se veía venir pues en varios momentos que quedaron grabados, ya se evidenciaba un poco de distanciamiento y alguna que otra fuerte discusión. 

Los problemas de la pareja quedaron al descubierto durante las grabaciones del reality que grabaron en familia ‘De Viaje con los Derbez’

Aquí te mostramos tres momentos clave en donde quedó evidenciada la crisis matrimonial de Aislinn y Mauricio: 


Uno de los momentos aparentemente inofensivos es cuando Mauricio Ochmann estaba en la cama y comenzó a grabar a Aislinn mientras aún estaba dormida y pese a que no fue una gran pelea, se notó mucho la incomodidad de la actriz.

 

Otra escena tensa fue cuando la pareja se encontraba en un parque, mientras Aislinn estaba lactando y Mauricio estaba visiblemente preocupado ya que no sabía si estaba permitido alimentar a su pequeña Kai en vía pública. Ella le responde que no le importa si es posible o no, que no hay de otra.

Quizá la pelea más fuerte que vimos en pantalla fue cuando Ochmann desapareció unos minutos con su bebé en Marruecos, algo que puso furiosa a Aislinn, incluso se dio una discusión muy fuerte entre ellos:

Mauricio: «No pensé que te fueras a enojar»

Aislinn: «Ah, qué bueno que te das cuenta que no pensaste»

Quizá todos romantizamos tanto a la pareja que dejamos pasar estos detalles y por eso nos tomó por sorpresa.

Muchos fans incluso han especulado que la separación se dio por una infidelidad por parte de Mauricio Ochmann con Sandra Echeverría:

«Qué casualidad que a todas sus fotos les da like y a las que sale con su marido no. Esto parece tipo lo que pasó con Jennifer Aniston y Brad Pitt cuando la Jolie se metió en su relación y la acabó. Zas!! No pues aquí está el origen de todo. No le puedes decir eso a otra chica estando casado. Por eso de seguro se separan», son algunos de los comentarios que hicieron los seguidores. 

Cabe resaltar que Sandra Echeverría y  Mauricio Ochmann tienen una gran amistad ya que en 2010 protagonizaron juntos la telenovela 'El Clon' para la versión que hizo Telemundo, por lo que es poco probable que esta sea la razón real de la separación de Mauricio y Aislinn. 

Referencias: