Los videos de TikTok más escalofriantes y sobrenaturales

Los videos de TikTok más escalofriantes y sobrenaturales

Por: Paola Juárez -

¡El terror llamó a la puerta de algunos usuarios de TikTok!

TikTok la plataforma que ha logrado ser la más popular en la cuarentenaFoto: Captura de Pantalla

La plataforma de TikTok se ha vuelvo tan popular en los últimos meses que millones de personas se han grabado haciendo un sinfín de bailes o emulando cantar una canción popular. Sin embargo en algunos clip que pretendían ser de humor en un rincón del cuadro se han mostrado unos detalles inesperados, ¿de qué se trata?

  Relacionadotiktoker-cholo-tiktok-viral-internet-bailarentretenimiento@420doggface208: La historia detrás de Tiktoker 'cholo'

Algunas figuras humanas que aparecen inexplicablemente, puertas que se abren solas, sombras que no se pueden explicar, son ciertos fenómenos que podrían decirse que son "paranormales" y que quedaron registrados en TikTok.

Estos videos se volvieron virales por el terror que causaron y aquí recopilamos los contenidos más escalofriantes de esa red social.

Cámaras que han captado cómo se mueven cosas como muñecas, juguetes, una silla de rueda, puertas y más.

Además, se ha grabado a si mismos en momentos de pánico por escuchar fuertes ruidos en su casa cuando se encuentra totalmente solos.

Te imaginas que mientras grabas te aparece un ente escalofriante. Hay varios video clips donde se puede observar que mientras los tik tokers grababan sus interpretaciones, algunos entes se colaron en las imágenes.

¡El terror llamó a la puerta de algunos usuarios!

En fin, esas y otras imágenes han sido recopiladas por varios usuarios en YouTube. Así que te dejamos el material para que lo disfrutes ¡cuidado, si te da miedo míralo con alguien! 

  Relacionadocomo-y-cuanto-dinero-puedes-ganar-con-tiktoktecnologia¿Necesitas trabajo? Aquí te decimos cómo y cuánto dinero puedes ganar con TikTok

Te puede interesar:  Los perturbadores videos en TikTok que pudieran estar vinculados a una tragedia


Referencias: