Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Lucy Lawless invita a los fans de 'Xena' a verla en la serie 'My Life is Murder'

Por: María Vega Muciño7 de octubre de 2021

A 27 años del estreno de Xena, Lucy Lawless regresa a la televisión con la serie "My Life is Murder", para interpretar a Alexa Crowe.

Sin duda alguna hay personajes de series o películas que nos marcan de por vida, uno de esos personajes para mí fue Xena, la princesa guerrera interpretada magistralmente por Lucy Lawless y quien es uno de los primeros icónos feministas de la televisión. 

Ahora, a 27 años del estreno de Xena, Lucy Lawless regresa a la televisión con la serie "My Life is Murder", para interpretar a  Alexa Crowe, una chica que hace el trabajo de detective para encontrar a estos tipos malos y llevarlos ante la justicia. 

La serie policial  de Acorn TV regresa para su segunda temporada después de una pausa de casi dos años por la pandemia, ahora se mudaron a la tierra natal de Lawless, Nueva Zelanda.

Además, en esta segunda entrega Lawless se unirá a nuevos compañeros de reparto, así como el regreso de la coprotagonista Ebony Vagulans como Madison Feliciano, la "otra mitad" de Alexa Crowe.

En entrevista para Cultura Colectiva Lawless aseguró que se conectó con Alexa mejor que cualquier otro personaje que haya interpretado, sí, incluida Xena en "Xena: la princesa guerrera".

Sobre cómo se sintió  al filmar durante la pandemia y trasladar el programa a Nueva Zelanda, su lugar natal, la actriz aseguró: «Bueno, filmamos la primera temporada antes de la pandemia, y luego, cuando llegó el COVID, le dije a mi compañera en el crimen, Claire Tonkin: "¿Y si lo mudamos a Nueva Zelanda? ¿Traerlo a mi ciudad natal?". Ella estaba como, "¡Vamos!" Entonces, tuvimos que migrar todo, pero teníamos nuevos escritores, nuevo equipo, nuevo elenco, todo. Estaba nerviosa por hacer eso, pero funcionó muy bien».

En entrevistas anteriores, Lawless aseguró que no le gustaron muchas cosas de haber interpretado a “Xena”, por lo que al preguntarle si siente que Alexa Crowe en "My Life is Murder" refleja algún crecimiento, Lucy fue contundente: «Me encanta jugar a Alexa, he aprendido que me encantan los pantalones elásticos y los zapatos modernos. Siempre he trabajado con corsés y esas cosas, súper incómodas, y sí, la ropa moderna es genial. Me encanta interpretarla porque es la más cercana a mí, su personaje: tiene mi acento, tiene mi edad, es una mujer moderna. Sabes, en realidad no soy un romano antiguo ni un griego antiguo. Hay muchas cosas que no soy, pero soy una mujer moderna y ella también. Pude poner mucho más de mí en ella»

En esta segunda temporada, Lucy tuvo una reunión con su ex coprotagonista de Xena, Renee O'Connor, al respecto, ella aseguró: «Fue muy divertido y un gran alivio porque ella es una hermana para mí. Fue como, "Oh, finalmente he vuelto". ¡Ya sabes, el dúo! Ella y yo crecimos juntos en el negocio. Odio ser un cliché pero hemos pasado el fuego bautismal y forjamos nuestra relación a través de la batalla. Ella y yo nos entendemos a un nivel que la mayoría de la gente no entiende a menos que hayan estado juntos en las trincheras. Entonces, tenerla conmigo fue muy emotivo para mí, hermoso».

Por último, Lucy Lawless nos contó sobre lo que podemos ver en la segunda temporada de "My Life is Murder": «Por eso regresa a Nueva Zelanda, es para lidiar con un familiar problemático. Entonces, aprendemos un poco más sobre sus orígenes, su historia de una manera muy divertida que solo hace que el programa sea más rico. Se trata de relaciones,  no se trata realmente de luchar contra el crimen. Y esta nueva historia es simplemente genial, agrega otra capa de complejidad al programa».

La temporada 2 de "My Life Is Murder" está disponible desde el 30 de agosto en Acorn TV.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: