"Soy medio alternativa" aseguró la actriz entre risas.
Gran polémica desató Ludwika Paleta al confesar que tiene un estilo de vida alternativo y que ha decidido no ponerle vacunas a ninguno de sus hijos, ya que el tema de los virus y enfermedades está muy vigente hoy en día.
En entrevista para la revista Caras, la actriz, quien tiene tres hijos: Nicolás, Bárbara y Sebastian aseguró que la manera en que lleva su maternidad es muy diferente de cómo lo vivió la primera vez.
«“Con Nicolás era muy barco, ahora soy muy exigente.Aprendí en estos años y quiero ser diferente a como fui con el grande para darles a mis hijos un poco más de estructura», afirmó la protagonista de la obra “Perfectos desconocidos”.
Durante la entrevista, la polaca aseguró que le costó mucho volver a ser madre: «Nos costó mucho trabajo tener a nuestros bebés… a diferencia de hace 20 años, cuando tuve a Nicolás porque se me chispoteó. Con Emiliano perdí muchos embarazos».
Al estilo que nos recuerda un poco a Gwyneth Paltrow, Ludwika aseguró que no ha vacunado a sus hijos y que tampoco les da medicina:
«Últimamente estoy muy health oriented, y soy medio alternativa; no quiero entrar en polémica (risas), pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis bebés», indicó Paleta.
« Tienen dos años y medio y tampoco han tomado una sola medicina en su vida, pero eso implica más responsabilidad; por ejemplo, para curarles una fiebre sin Tempra, tienes que estar muy al pendiente y darles la homeopatía cada hora», finalizó con el tema la actriz.
Te puede interesar:
De María Joaquina a "Perfecta desconocida", 10 fotos de Ludwika Paleta.