"Soy de las que nunca ha vacunado a sus hijos" Ludwika Paleta desata polémica

"Soy de las que nunca ha vacunado a sus hijos" Ludwika Paleta desata polémica

Por: vegamucino -

"Soy medio alternativa" aseguró la actriz entre risas.


Gran polémica desató Ludwika Paleta al confesar que tiene un estilo de vida alternativo y que ha decidido no ponerle vacunas a ninguno de sus hijos, ya que el tema de los virus y enfermedades está muy vigente hoy en día. 

  Artículos Relacionadosfotos-ludwika-paleta-antes-despuesentretenimientoDe María Joaquina a "Perfecta desconocida", 10 fotos de Ludwika Paleta 

En entrevista para la revista Caras, la actriz, quien tiene tres hijos: Nicolás, Bárbara y Sebastian aseguró que la manera en que lleva su maternidad es muy diferente de cómo lo vivió la primera vez.

Soy de las que nunca ha vacunado a sus hijos Ludwika Paleta desata polémica 1

«“Con Nicolás era muy barco, ahora soy muy exigente.Aprendí en estos años y quiero ser diferente a como fui con el grande para darles a mis hijos un poco más de estructura», afirmó la protagonista de la obra “Perfectos desconocidos”. 

Durante la entrevista, la polaca aseguró que le costó mucho volver a ser madre: «Nos costó mucho trabajo tener a nuestros bebés… a diferencia de hace 20 años, cuando tuve a Nicolás porque se me chispoteó. Con Emiliano perdí muchos embarazos».

Al estilo que nos recuerda un poco a Gwyneth Paltrow, Ludwika aseguró que no ha vacunado a sus hijos y que tampoco les da medicina:

«Últimamente estoy muy health oriented, y soy medio alternativa; no quiero entrar en polémica (risas), pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis bebés», indicó Paleta.

Soy de las que nunca ha vacunado a sus hijos Ludwika Paleta desata polémica 2

« Tienen dos años y medio y tampoco han tomado una sola medicina en su vida, pero eso implica más responsabilidad; por ejemplo, para curarles una fiebre sin Tempra, tienes que estar muy al pendiente y darles la homeopatía cada hora», finalizó con el tema la actriz. 

Te puede interesar:

De María Joaquina a "Perfecta desconocida", 10 fotos de Ludwika Paleta.


Referencias: