Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Luis Miguel, la serie: La desastrosa primera cita con Mariah Carey en la vida real

Por: Jofiel Habib28 de octubre de 2021

No todo inicio tan perfecto.

Este jueves 28 de octubre se estrenará la tercera y última temporada de Luis Miguel, La Serie, y a través de los avances que hemos podido ver con anterioridad se sabe que, además de muchas cosas más de la vida del protagonista, algo de lo que vislumbraremos todos los fans dentro de estos nuevos capítulos será la relación que tuvieron El Sol, con la cantante, Mariah Carey.

Sin embargo, a pesar de lo que la famosa bioserie nos pueda relatar acerca de esta polémica relación que causó mucho revuelo en los medios, Mariah Carey, contó en su libro lo que el romance apasionado con el puertorriqueño significó para ella, así como muchas cosas más que trajo a su vida, pues la serie indica que ella, fue una de las mujeres más importantes en su vida.

Mariah Carey y Luis Miguel

A través de su libro 'The Meaning of Mariah Carey', relató cómo fue la primera cita que tuvo con Luis Miguel, así como algunos detalles sumamente interesantes sobre su popular amorío. En el libro cuenta que se conocieron en un viaje a Aspen, Colorado, famoso y lujoso sitio en el que las celebridades descansan algunos días. Todo inició por el agente inmobilario que les rentaría la casa donde se hospedaron, pues de acuerdo con lo que dijo la cantante, éste los presentó.

Después de su repentino encuentro en este lugar, la también productora musical y actriz, afirmó que la primera cita con Luismi no fue exactamente la más linda y que fue un momento sumamente incómodo. Todo esto debido a que el intérprete de 'La Incondicional', había tomado mucho, lo que lo hizo comportarse de una forma algo desagradable, por lo que Mariah tuvo que recurrir a su sobrino para que la salvara de ese momento.  

También sostuvo que un día después, El Sol de México, se disculpó con ella por su comportamiento, asimismo, y como símbolo de disculpa le obsequió un lujoso collar de Bvlgari, marca italiana perteneciente al conglomerado LVMH. A través de los dos años que duró su relación, la pareja fue captada en diversas locaciones a las que Luis Miguel acostumbraba visitar, como Acapulco, la Isla de Capri, Nueva York y muchas sitios más al rededor del mundo. Mariah confirmó que después de esos sucesos en Aspen, su relación amorosa inició.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: