El día en que Luis Miguel se derrumbó llorando en un concierto [Video]

El día en que Luis Miguel se derrumbó llorando en un concierto [Video]

Por: Ana -

No cabe duda que es uno de los cantantes que más canta con el corazón


El Sol de México nunca ha dejado de radiar. Queremos recordar el día en que Luis Miguel no podía parar de llorar frente a todas las personas en un concierto y no hicieron más que apoyarlo. 

Luis Miguel se encontraba en Perú dando un concierto para sus fanáticos y mientras estaba sentado en el piano a punto de empezar a cantar, comenzó a llorar y llorar sin poder parar. Las personas fueron sumamente comprensivas y comenzaron a gritar su nombre "Mickey", como le dicen de cariño, con mucha enjundia. Esto provocó que se emocionara aún mas e hizo que pudiera continuar. La audiencia también le gritaba «¡te amamos Mickey!», cosa que seguramente era música para sus oídos. 

Una de las tantas razones por las que se dice que Luis Miguel estaba llorando es por la ausencia o algo relacionado con su ex esposa Aracely Arámbula y por los hijos que tienen juntos. No sabemos cuál es exactamente la razón pero no por nada rompió en llanto de esa manera. Aunque lo que sí sabemos es que desde que era un niño, el Sol de México canta con el corazón y no solo lo dicen sus canciones si no las expresiones que tiene cuando está en el escenario.

  Relacionadofoto-que-revela-cara-de-luis-miguelentretenimiento¿Descuidado? Revelan foto de Luis Miguel donde sorprende con su nuevo aspecto

Su éxito desde los 90 provocó que Luismi se convirtiera en un icono para México y para el mundo. A pesar de que el cantante desapareciera por un tiempo, volvimos a saber de él un par de años atrás cuando salió la serie de Netflix acerca de sus inicios como cantante. A partir de la fama que tomó la serie de televisión, Luis Miguel ha estado dando giras al rededor del mundo y cada vez lo quieren más. 

¡Esperamos seguir viéndolo!

Te puede gustar:

Diego Boneta da "una probadita" de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie
La triste petición de Aracely Arámbula a Luis Miguel
Diego Boneta ya no estaría en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Referencias: