Nuevos personajes y quién es quién en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Nuevos personajes y quién es quién en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Por: Paola Juárez -

¡Michelle Salas es idéntica!


Como cada domingo, conocemos a nuevos personajes que se unirán a la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la cual contará con muchas sorpresas.

Durante el capítulo 4 de la serie de Netflix, vimos como un personaje al que Luis Miguel llama "Doc" se lleva al hermano menor del cantante , Sergio, a España. ¿Pero quién es en la vida real el Doc?

Octavio Foncerrada es el nombre real del "Doc" quien siempre fue muy cercano al astro.

¿Quién es en la vida real el Doc y quién era en la vida de Luis Miguel?

En la época en que Luisito Rey aún manejaba la carrera de "Luismi", se dio cuenta de la eficacia y conexión que tenía Foncerrada con su famoso hijo, por lo que decidió contratarlo de planta como el doctor que estuvo a cargo de la salud de Luis Miguel durante gran parte de su infancia y ya de adulto se mantuvo con la estrella. 

Se dice que Luis Miguel y Octavio Foncerrada fueron tan cercanos, que el cantante lo considera su segundo padre. Tanto en la serie como en la vida real, el "Doc" cuidó  a Sergio Basteri, con quien se quedó trabajando luego del distanciamiento entre hermanos.


  Relacionadoyo-se-que-volveras-de-luis-miguel-la-cancion-que-dedico-a-su-mama-marcela-basterimusicaLa devastadora canción que Luis Miguel dedicó a su mamá para esperar su regreso

“Me niego a estar solo… Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie”, se lee en el mensaje acompañado de una imagen de una serie de casettes en donde se leían algunos de los nombres. 

Nuevos personajes y quién es quién en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie  1

Al igual que otras series se tuvieron que retrasar las grabaciones y su estreno debido a la pandemia de COVID-19, pero por fin sabemos quién será quién en está famosa serie que ha causado sensación desde el primer capítulo de la primera temporada.  

Una de las grandes sorpresas es que la actriz argentina Macarena Achaga será quien le dé vida a Michelle Salas, mientras que Valery Sais encarnará al mismo personaje, pero cuando era más joven.

Otra novedad es que la familia Llunas seguirá presente, ahora con la actuación de Axel Llunas (hermano de Izán, quien interpretó a Micky en la primera entrega), quien dará vida a Sergio Basteri, el hermano menor de LuisMi.

Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz como Patricio Robles,  Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz también se unirán al elenco en el que ya están confirmados, por supuesto no podían faltar, Diego Boneta, Camila Sodi, Juanpa Zurita y César Bordón. Pilar Santacruz volverá a dar vida a Sophie, mientras que Martín Bello interpretará otra vez al famoso tío Tito.

Nuevos personajes y quién es quién en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie  2

Todo indica que los fans seguirán conociendo partes muy importantes de la vida del 'Sol' como el nacimiento de sus hijos y el distanciamiento con su primogénita Michelle Salas.

Aún no está muy claro si aparecerá el personaje de Aracely Arámbula, una de las mujeres que influyeron mucho en la vida de Luis Miguel; sin embargo recordemos que la actriz ha dicho en varias ocasiones que no le interesa ser retratada en la serie e incluso habló que tomaría acciones legales en caso de que esto suceda. 

“No voy a salir en esta temporada, está confirmado. Ya me lo dijeron que no voy a salir ni mis hijos. Mi nombre no puede salir y fueron muy amables en avisarme que no salimos porque no me interesa salir en la serie. Entonces en esta segunda temporada no salimos, espero que en la tercera tampoco”, dijo Aracely en una entrevista. 

Luis Miguel, la serie: Quién es quién en la segunda temporada

Azucena 

Pero aquí es donde  entra Teresa Ruiz, una de las nuevas caras en el elenco, quien le dará vida a Azucena, pero aún no sabemos si interpretará a Aracely, quien, como saben, fue esposa de Luis Miguel. Todo esto tomando en cuenta que la segunda temporada abarcará de 1996 a 2005 y que Teresa creció en Estados Unidos.

Nuevos personajes y quién es quién en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie  3

Michelle Salas

La actriz que interpretará a la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas será Macarena Achaga. Sabemos bien que su aparición en la serie es una de las más esperadas por los fanáticos del cantante. 

En el tráiler se reveló el reencuentro del cantante con su hija, quien le menciona: «¿Por qué no me viste por 11 años?». Cabe mencionar que Valery Sais dará vida al mismo personaje, pero en su etapa más joven.

Macarena Achaga interpretará a Michelle Salas

Patricio Robles 

El actor mexicano Pablo Cruz Guerrero interpretará a este personaje clave en la segunda temporada. Patricio buscará la confianza de LuisMi para convertirse en su representante y tomar el lugar de Hugo López, quien estuvo dirigiendo la faceta más exitosa en la carrera del intérprete. 

  Relacionadoquien-es-patricio-robles-en-la-segunda-temporada-de-luis-miguelentretenimientoQuien es Patricio Robles en la segunda temporada de Luis Miguel

Pablo Cruz Guerrero es Patricio Robles en Luis Miguel, la serie

Mauricio Ambrosi  

Mauricio Ambrosi, uno de los mejores amigos de El Sol, será interpretado por Fernando Guallar. Este personaje asume un rol especial dentro de Aries, empresa que manejaría la carrera del cantante. Además de alguna forma fungió como su manager. 

Aseguran que Luis Miguel y Alejandro Asensi se separaron definitivamente en 2008 debido a que Asensi, en ese entonces de 39 años, inició una relación amorosa con Michelle Salas, de 19. 

 Fernando Guallar es Mauricio Ambrosi

José Pérez 

El actor Juan Ignacio Cane es quien le da vida a José Pérez, uno de los asistentes más cercanos con Luis Miguel cuando éste se encontraba en la cima del éxito,  y quien estaría involucrado en la pelea que daría pie al distanciamiento entre el cantante y El Burro Van Rankin.

 Juan Ignacio Cane es José Pérez

Mariah Carey

Jade Ewen sería la encargada de dar vida a la cantante, una de las mujeres más relevantes en la vida de LuisMi. Aún no se ha confirmado, pero el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava quien hizo la revelación.

Jade Ewen sería Mariah Carey

Hasta el momento no hay demasiada información de los próximos capítulos, pero por los personajes que nos han presentado se puede entender que la producción abordará la relación entre Luis Miguel con Michelle Salsas y la que tuvo con su hermano menor, Sergio.


  Relacionadoasi-se-ve-diego-boneta-como-luis-miguel-en-la-segunda-temporada-de-la-serieentretenimientoDiego Boneta revela la fecha de estreno de Luis Miguel la serie 2 en Netflix


Te Puede Interesar:  Luis Miguel y Celine Dion cantan juntos por primera vez

Las mejores series y películas mexicanas que puedes ver en Netflix

Referencias: