La historia de amor entre Luis Miguel y Aracely Arámbula

La historia de amor entre Luis Miguel y Aracely Arámbula

Por: Paola Juárez -

Te contamos desde cómo se conocieron y cómo terminaron su relación


La historia de amor de Luis Miguel y de Aracely Arámbula que pocos conocían y que te contaremos a detalle, desde cómo se conocieron. 

Estamos a unos días que se estrene la segunda temporada en la que, hasta donde se sabe, se centrará en la disyuntiva que vivió El Sol al combinar su éxito internacional con su vida personal. La relación con su novia Érika (Camila Sodi) y la reconstrucción de la relación con su hija Michelle (Macarena Achaga).

  Relacionadoluis-miguel-serie-segunda-temporada-tramaentretenimientoEl reencuentro de Luis Miguel con su hija y otras cosas que veremos en la serie 

Luis Miguel y Aracely Arámbula: la historia de amor

Pero lo que sin duda tiene a todos expectantes es si se hablará sobre la relación de Luis Miguel con Aracely Arámbula, madre de dos de los hijos del Sol, y con quien no terminó muy bien.

Su historia de amor comenzó como un cuento de hadas. Ambos tuvieron una historia de amor que se centró en el ojo público y que al comienzo parecían la pareja dorada de México.

Luis Miguel llevaba una historia de relaciones tormentosas y mediáticas que parecía que estaría soltero por mucho tiempo. Hasta que comenzaron a circular imágenes en la aparecían juntos Luis Miguel y Aracely.

La pareja fue captada por primera vez junta en 2005 mientras pasaban por Venecia, Italia, muy enamorados. Todo un cuento de hadas que según los que saben comenzó en el mítico antro acapulqueño Baby Ó y según personas cercanas, ¡fue amor a primera vista para ambos! 

Una de las características de Luis Miguel es mantener su vida personal a resguardo, pero su relación con Aracely Arámbula fue imposible de ocultar. Eran la pareja más bella del mundo del espectáculo mexicano.

 Todos los medios querían tener imágenes de los dos pero las únicas fotos que podemos encontrar, que no sean de revista, son de viajes en cruceros y yates donde se les veía juntos y enamorados. Muy pocas veces se abrieron con los medios para hablar sobre su romance. 

El 1 de enero de 2007 nació Miguel, su primer hijo. Como es costumbre del cantante, decidieron mantener a su pequeño lejos del ojo público, pero eso solamente causaba mayor curiosidad sobre su nueva familia. 

El 18 de diciembre de 2008 nació Daniel, segundo hijo de la pareja y todo parecía indicar que eran la familia ideal del mundo del espectáculo mexicano.

Sin embargo, la aparición de su primogénita, Michelle Salas, resultado de su relación con Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel y nieta de Silvia Pinal, hizo que se nublara el panorama familiar con Aracely.

La historia de amor entre Luis Miguel y Aracely Arámbula  1

Resulta que Luismi no sólo no se hizo cargo de la niña, sino que se negaba a reconocerla. Finalmente, no tuvo de otra y en 2008 tuvo que reconocerla como su hija, lo que causó mucha tensión con Aracely. 

Además, entre las polémicas que circularon entre los medios sobre su relación fue la existencia de un contrato prenupcial entre ellos por el cual, se supone, el cantante había aceptado pagarle a la actriz 50 mil dólares al mes por cada uno de los hijos que tuvieran. 

Lo que terminó por romper la relación fue cuando se supo que Aracely Arámbula quería retomar su carrera como actriz. Luis Miguel, por supuesto, jamás dejó de hacer música, pero como el hombre de familia, quería que su esposa se dedicara a su familia, o específicamente, a sus hijos. 

La historia de amor entre Luis Miguel y Aracely Arámbula  2

Al final, los detalles del rompimiento todavía se desconocen, pero la pareja se separó en el 2011 sin que se sepan explicaciones. Sin embargo, los términos no fueron amigables, ya que la actriz terminó demandando a su ex pareja para exigirle que pagara la manutención de sus hijos. 

De hecho, Aracely llegó a decir que Luis Miguel tampoco pasaba tiempo con sus hijos y la tensión en la familia se hizo evidente. El problema legal ha durado años, pero más allá del dinero, la actriz mantiene que lo único que le importa es ganarle un padre a sus hijos ya que Luis Miguel nunca hizo el esfuerzo suficiente para ser un buen padre. 

Sin embargo, Aracely guarda buen recuerdo del romance que vivió con Luismi y asegura que  si ella aparece en Luis Miguel: La serie quisiera que se contara cómo fue su relación.

 «Es una historia tan hermosa, fue una historia de amor tan linda que ni se la podrían creer, sería una historia, así como la del Titanic, yo digo, no tiene nada que ver con eso, pero me refiero a lo bonita, es algo tan lindo. No sé quién la va a hacer, bueno los escritores y la casa productora, si es que lo sacan, que lo hagan muy lindo, porque fue una historia espectacular que, si se las cuento, no la creen», ha dicho la actriz.

¿Será que veamos su historia de amor en la serie?

  Relacionadocristian-castro-luis-migue-rivalidad-entre-cantantesentretenimientoRivalidad entre Cristian Castro y Luis Miguel ¿Cómo empezó todo?

Te puede interesar: La foto del hijo menor de LuisMi y Aracely Arámbula que filtró Michelle Salas

El día que Luis Miguel se enamoró de una princesa de la realeza y lo rechazó

Nuevos personajes y quién es quién en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Referencias: