Luisito Comunica se viste de mujer y se llama 'Paloma'

Luisito Comunica se viste de mujer y se llama 'Paloma'

Por: Emmanuel Cacho -

¡Y es toda una Drag Queen!


Si existe un YouTuber  que no demuestra tener estereotipos ni prejuicio alguno, ese es Luisito Comunica y siempre está dispuesto a experimentar cosas nuevas para ver cómo reaccionan sus fans.

  Artículos Relacionadoscual-es-la-polemica-con-luisito-comunicaweekly-update-noticias¿Cuál es la polémica con Luisito Comunica?

«Perrísima. Me pueden llamar Paloma ¡Me divertí demasiado haciendo esto! �� El maquillaje es trabajo de la gran @cherrydarlingxoxox y las fotos del mega crack @bryanfls »

Este viernes sube un video Luis a lado de Cherry Darling, quien sería la mano artística tras esta curiosa transformación a Drag Queen del YouTuber, con vestido, medias y full make up.

Luisito Comunica se viste de mujer y se llama Paloma 1

El proceso de transformación a 'Paloma' fue documentado a través de Instagram y Tik Tok, explicando que es un personaje interesante.

«Ser Drag no tiene nada que ver con las preferencias»

Luisito Comunica llenó sus redes con millones de Likes con una galería que consta de 7 fotos, todas con outfit distinto y toda la actitud, recibiendo apoyo y críticas por igual.


Sería en Paseo de la Reforma donde haría de las suyas, saliendo a pasear, siendo el experimento todo un éxito al no ser reconocido en la calle, mostrándose curioso al mundo Drag y manejando este momento como todo un profesional. 

Este evento incluso ha logrado que algunos fanáticos le pidan que retome el personaje en algún futuro.

En portada: culturacolectiva.com

También te puede interesar:

Luisito Comunica, conmocionado, responde ante acosador captado en su video
Luisito Comunica encontró su libro pirata; cuáles son las diferencias con el original
Yuya, Luisito y otros influencers que ganan hasta 1.5 millones por publicación

Referencias: