Luisito Comunica, conmocionado, responde ante acosador captado en su video

Luisito Comunica, conmocionado, responde ante acosador captado en su video

Por: vegamucino -

El youtuber no se había percatado de lo que pasó.

 

Luego de que, por medio de un video de Luisito Comunica, exhibieran a un acosador que estaba grabando sin consentimiento debajo de la falda de una mujer, el influencer ya respondió a la polémica que se suscitó luego de que se viralizara el incidente. 

Todo sucedió, luego de que un usuario de Facebook llamado Opi Bello, subió una publicación en la que denunciaba que, por medio del video del youtuber, se dio cuenta que un usuario acosó y grabó a una chica que se encontraba viendo a Luisito Comunica. 

El post donde se evidenciaba la acción decía lo siguiente: «Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado».

 «Había bastante gente y nadie se dió cuenta.Tiren paro y difundan, si lo reconocen denle una verguiza.Si no lo quieren compartir, robense el video pero haganlo viral al enfermo este.», indicó por medio de sus redes sociales Opi Bello. 

Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a...

Publicado por Opi Bello en Lunes, 17 de febrero de 2020

 Tras todo el escándalo, Luisito aseguró sentirse conmocionado y cimbrado por tal violencia contra las mujeres:

«Wow cuando lo vi, cuando me señalaron sobre ese suceso, yo la verdad no me había dado cuenta antes de publicar el video, pero cuando me lo señalaron sí dije ‘qué horror’ y qué feo ver las caras del tipo, este tipo de cosas deben de pasar muchísimo y esta imagen que pudimos capturar de una manera no intencionada es una muestra de esto».

Luisito, además, expresó su sorpresa  ya que algunos usuarios justificaban la acción del sujeto por “la forma de vestir de las mujeres”: «Ustedes, todos, podemos vestirnos como queramos, el hecho de que existan este tipo de pervertidos, este tipo de personas no es su culpa, no es culpa de cómo se visten, del lugar donde se encontraban».

«La realidad es que esto es la punta del iceberg de un problema muy grave y de muchas cosas tan feas que están pasando en contra de las mujeres, no hay que hacernos de la vista gorda, la violencia contra la mujer es algo real, algo que está sucediendo y que le podría pasar a cualquiera, a mi mamá, a tu hermana, a quien sea», finalizó Luisito Comunica. 

Te puede interesar:

En video de Luisito Comunica, descubren a acosador que filmó debajo de falda

Referencias: