Murió antes de poder casarse: la gran tragedia del fallecimiento de Luke Perry
Entretenimiento

Murió antes de poder casarse: la gran tragedia del fallecimiento de Luke Perry

Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

6 de marzo, 2019

Entretenimiento Murió antes de poder casarse: la gran tragedia del fallecimiento de Luke Perry
Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

6 de marzo, 2019

El actor de Beverly Hills 90210 se encontraba comprometido al momento de su muerte.

La muerte de Luke Perry, actor de Beverly Hills 90210, fue una tragedia en diferentes planos y dimensiones. Significó la pérdida de un padre para sus hijos, un compañero para la producción de Riverdale, un actor magnífico en la premier de Once Upon A Time in Hollywood, y un futuro esposo para su prometido.

Comprometido

Tras el fallecimiento de Luke, se reveló que sus últimas horas las pasó al lado de su familia y de Wendy Madison Bauer, su prometida, reveló Arnold Robinson, representante del actor, a Us Magazine.Murió antes de poder casarse: la gran tragedia del fallecimiento de Luke Perry 1

Secreto

La relación de Bauer y Perry era de un hermetismo total. No se sabe cuándo se comprometieron (lo hicieron en secreto), ni cuándo pensaban llegar al altar, sin embargo van haciéndose públicos algunos detalles sobre Wendy.

Actriz y terapeuta matrimonial

Wendy, de 44 años, es terapeuta matrimonial y familiar. Trata diversos problemas como ansiedad, adicción, depresión y trastorno obsesivo- compulsivo. Antes de estudiar psicología en Antioch University, asistió a la Universidad Estatal de Lousiana en donde estudió Ciencias políticas y literatura inglesa.
También tuvo pequeñas participaciones en series de televisión como American Playboy y The Mentalist.Murió antes de poder casarse: la gran tragedia del fallecimiento de Luke Perry 2

La prometida de Luke Perry no ha hecho ninguna declaración al respecto. La incertidumbre que deja la muerte de Perry, además de afectar trágicamente a Wendy, a afectado a la serie Riverdale, cuya producción ha sido pausada hasta saber cómo continuará la historia sin Luke, que al ser padre del protagonista en la serie, tenía un rol importante.

Te puede interesar:
Shazam' estrena trailer y es todo lo que estabas esperando
9 famosas que no sabías se hicieron operación de reducción de pecho
Guitarrista de 'Escuela de Rock' es arrestado por... robar guitarras


Referencias: