PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Lunes de bajón: Los memes más divertidos que alivianarán tu inicio de semana

Una buena dosis de memes para iniciar la semana con buena actitud.

Sí, una vez más ya es lunes… Ese día de la semana que muchos odiamos porque solemos estar con un nivel de energía menor al habitual; porque levantarnos temprano para iniciar nuestras actividades se convierte en todo un reto, y porque además nos parece que las próximas horas serán todo un martirio para nuestra existencia.

Sí, así de dramático suele ser para algunos de nosotros, sin embargo, nada que no se pueda resolver con una buena dosis de memes divertidos para al menos hacernos más leve el inicio de semana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te compartimos una recopilación de los mejores memes que se convirtieron en tendencia en redes sociales el fin de semana y por qué no, también uno que otro que elegimos para hacerte reír.

Beyoncé lanzó su álbum “Renaissance”

La cantante sorprendió a sus fans con el lanzamiento de “Renaissance” y los memes no se hicieron esperar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Belinda se fue de vacaciones con Jared Leto

Beli la está pasando de maravilla junto a sus amigos en Italia, entre ellos el actor y cantante Jared Leto, a quien ya hasta le enseñó a decir varias frases mexicanas como: ¡Eso, mam*na!

Will Smith se disculpó públicamente con Chris Rock

Luego de protagonizar uno de los momentos más polémicos en la historia de los Premios Óscar, el rapero y actor finalmente ofreció una disculpa a Chris Rock luego de darle cachetada por hacer una broma sobre su esposa en pleno escenario.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bad Bunny transmitió su concierto via Livestream

Benito transmitió su concierto por Telemundo y los internautas en redes sociales se volvieron locos.

¿Qué es el lunes de bajón o síndrome del lunes por la mañana?

El concepto llamado “lunes de bajón” se refiere al estrés y presión que se siente al iniciar la semana, debido a las expectativas o miedos sobre lo que viene en los próximos días y la falta de motivación para iniciar luego de pasar un divertido fin de semana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una buena alternativa para combatir esto es realizar actividades relajantes no sólo en fin de semana, sino también entre semana para así desconectar o separar la vida laboral con la personal. También es recomendable dormir muy bien los domingos por la noche para iniciar el día con energía.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD