Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Lyn May afirma que perdió a su bebé tras un incidente en avión que le causó pánico

Por: María Vega Muciño6 de octubre de 2021

Lyn May hubiera sido la segunda mujer más longeva en convertirse en madre.

Desde que Lyn May aseguró por medio de sus redes sociales que estaba embarazada a los 68 años causó mucho alboroto, pues sería una de las mujeres más grandes de edad en estar gestando, sin embargo, algunos meses después, la vedette aseguró que perdió al bebé que presuntamente esperaba.

Fue durante una entrevista al Canal 6, que la también cantante  reveló que sufrió un gran susto durante un vuelo de Mexicali a la Ciudad de México ya que el avión que la trasladaba presentó fallas en el motor.

Lyn May asegura que su embarazo ya no continúa

«El embarazo se acabó», declaró la actriz tras revelar que entró en pánico, por lo que no será mamá próximamente. 

«Ya estábamos arriba del avión y empezó a tronar, ya estábamos volando y se regresó el piloto. Y todos empezamos a gritar», indicó la acapulqueña.

La vedette destacó que el piloto les informó que el motor del avión estaba fallando: «Nos dijo que había fallas en el motor, yo creo que el embarazo se acabó, porque con ese susto de verdad volvimos a nacer».

Ante esta aseveración, algunos de sus seguidores alegaron que esto resultaba muy conveniente para la artista, quien algunas veces afirmaba que lo de su embarazo era una broma y otras tantas aseguraba que era cierto.

Por otro lado, Lyn May aseguró que le fue muy bien durante su gira por Mexicali: «Los chavos de Mexicali saben maquillar muy bien, los mexicanos son muy buenos maquillistas, pero como allá están cerca de Estados Unidos pues estudian ahí  entonces me encantó como me pusieron».

Lyn May luce rejuvenecida

Por otro lado, Lyn May causó mucho revuelo al lucir completamente renovada y rejuvenecida en una serie de fotografías en las que luce una piel impecable y peluca rosa.

Fue la propia vedette quien invitó a sus seguidores a visitar una clínica para ponerse bótox, lo cual fue muy polémico debido a los antecedentes de la vedette con los procedimientos estéticos que le desfiguraron el rostro, como ella misma lo compartió. 


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: