PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Lyn May presume vestido de novia y asegura que se casará (otra vez) a los 68 años

La vedette mexicana de ascendencia china volvió a causar controversia al anunciar que pronto contraerá matrimonio con su pareja.

Sí, una vez Lyn May nos jugó una divertida broma al anunciar que estaba embarazada a los 68 años, por lo que no sabemos si la noticia que dio recientemente en sus redes sociales sobre su futuro matrimonio es real.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la vedette anunció que pronto se casará con una fotografía y video en los que luce un hermoso vestido blanco con detalles en dorado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el video, Lyn May mencionó que está preparando el vestuario para su boda, preguntó a sus fans cómo lo ven e incluso utilizó en la publicación la divertida frase: Se les casa #laloba.

"¡Me les caso señoras y señores! Pendientes para el día y la hora", dice el texto que acompaña al video.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué les parece mi nuevo look mis amores?

Los fans de Lyn May ya conocen el sentido del humor que la caracteriza, por lo que por ahora su supuesto matrimonio queda solo en un rumor hasta que lo confirme 100%.

Lo que sí dejó muy claro la vedette es que aún a sus 68 años sigue luciendo divina con todo lo que se ponga, incluso con ese elegante vestido de novia que usó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lyn May ha afirmado en diferentes ocasiones haberse casado por el civil siete veces y una vez por la iglesia, pero solo ha hecho públicos tres matrimonios.

¿Quién es Markos D1, el novio de Lyn May?

Detrás de toda la controversia que ha causado los últimos meses la actriz y bailarina se encuentra un hombre llamado Marcos Hernández, conocido como Markos D1, quien es su supuesto novio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Markos D1 es un empresario y cantante de 29 años originario de California, Estados Unidos.

Su relación con Lyn May inició en el 2019 cuando la invitó a aparecer en el videoclip de su canción "Borracho" y desde entonces suelen hacer apariciones juntos en redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La relación de la pareja es todo un misterio y hay quienes opinan que solo se trata de una estrategia publicitaria para ganar seguidores, pues anteriormente ya han hecho un par de bromas a los medios como la del anuncio de su supuesto embarazo.

Podría interesarte
Etiquetas:famosas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD