PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Lyn May aclara los rumores que aseguran tuvo una relación con Luis Echeverría

Se dice que la vedette tuvo algo que ver con el expresidente.

Esta es una prueba más de que internet no olvida. El 17 de enero Luis Echeverría, el expresidente de México, cumple 100 años. "El último animal político del viejo régimen del PRI", le llaman en Milenio, "El Gran Represor" en El País y "Un hombre con la vida marcada de claroscuros" en El Financiero. Sin duda es una figura tan importante como polémica para nuestro país. Fue presidente del 1 de diciembre de 1970 al 30 de noviembre de 1976. Fue esposo de María Esther Zuno de 1945 hasta su muerte, en 1999, pero en medio de la vida de político surgieron algunos rumores que apuntaban salía con mujeres muy bellas e importantes para el espectáculo de la época. Uno de los nombres que más sonaron fue el de Lyn May. 

Resurgió, alrededor de su centenario, una entrevista donde la exvedette habla si tuvo una relación con él mientras era presidente de México. Adelantó que haría un libro donde confesaría sus romances con políticos importantes y celebridades del cine, música y televisión como Juan Gabriel "nos volvimos grandes amigos, grandes novios y grandes amantes", confiesa, y Tin Tan. La entrevista que ofreció Lyn May al periodista de espectáculos Jorge Carbajal para su programa de Youtube en el canal "Productora 69", tuvo muchos secretos inesperados de la exvedette. Expresó que está muy emocionada por lanzar su libro autobiográfico.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lyn May y sus relaciones con políticos.

El entrevistador le preguntó a Lyn May si eran ciertos los rumores que apuntaban había tenido una relación con el expresidente Luis Echeverría, a lo que la también cantante de 69 años contestó un rotundo "no" y agregó "Él era un mandilón. Le movía el muñeco Díaz Ordaz".

Pero entonces Lyn May reconoció que uno de sus mejores amantes fue un expresidente pero no dijo su nombre. Seguramente lo podremos leer en su libro. Jorge Carbajal le preguntó si se trataba de Carlos Salinas de Gortari a lo que la exvedette agregó entre risas: "Luego te digo".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Confesó que ya lleva la mitad de su libro pero el escritor que le estaba ayudando falleció de un infarto y está tratando de convencer a su esposa para que le ayude a terminarlo.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD