Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

ENTRETENIMIENTO

Filtran foto de Lyn May sin maquillaje durante su presunto embarazo

Por: Jofiel Habib9 de septiembre de 2021

La actriz sorprendió con su apariencia a los 68 años y durante su embarazo.

Lyn May, actriz, vedette y ahora, futura mamá, ha dado mucho de qué hablar en estos días después de que hiciera pública la noticia que ha conmocionado a toda una nación, ya que de acuerdo a declaraciones hechas por ella misma, está actualmente embarazada.

Normalmente, este tipo de noticias no causarían tanto revuelo, pero hay que destacar que la reconocida actriz, se ha puesto en medio del centro de atención, debido a que su embarazo llegó a la edad de 68 años, una edad muy poco común para traer al mundo a una criatura, hecho que, sin duda alguna, ha provocado toda clase de opiniones.

¿Cuándo nace el hijo de Lyn May?

Tras todo el escándalo que ha traído este tema en los medios de comunicación, recientemente la vedette declaró a través de su Instagram personal, junto con un video donde podemos ver claramente uno de los ultrasonidos que se ha realizado, que el bebé que tanto espera, llegará al mundo para enero del 2022. 

La historia de este mediático embarazo comenzó en agosto de este año, cuando la reconocida actriz declaró oficialmente que estaba embarazada y que además llevaba, hasta esa fecha, tres meses de gestación. Tiempo después aparecería en el programa 'Venga la Alegría' siendo parte del concurso que se lleva acabo en el mismo, 'Quiero Cantar', lo que desembocaría muchos comentarios sobre la condición en la que actualmente se encuentra, ya que miles de usuarios en redes sociales comentaron que Lyn May en realidad no estaba embarazada y que había rentado el vientre de una mujer para tener a su nuevo hijo.

Lyn May sin maquillaje

A pesar de ser el blanco de muchos comentarios hirientes, burlas y miles de cosas referentes a su apariencia, Lyn May ha compartido en distintas ocasiones que a ella poco le importan las opiniones de los demás sobre cómo se ve. Sin embargo, La actriz de cine mexicana publicó hace unos días una fotografía en su Instagram donde aparece sin un gramo de maquillaje, hecho que provocó miles de comentarios hacia su persona. 

Cabe resaltar que en esta red social, Lyn May es seguida por mucha gente. Al contar con más de 200 mil followers, la vedette no esperaba recibir este tipo de comentarios, pues se le ve muy relajada mandando un beso a la cámara mientras posa para la foto. Lo único que se nota en su rostro, es su característico delineado de ojos, mismo que se dice, tiene tatuado, además de un labial rojo muy sutil, lo que nos deja ver la piel de su rostro sin nada de maquillaje, que, a pesar de su edad, sigue luciendo una piel increíble y sin arrugas.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: