PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Machine Gun Kelly desata rumores de embarazo al dedicarle una canción a Megan Fox y a su “hijo no nacido”

El rapero generó sospechas de embarazo en los Billboard Music Awards 2022.

Machine Gun Kelly y Megan Fox son una de las parejas del momento, ya que siempre se muestran enamorados en cada alfombra roja a la que asisten juntos, además de que incluso han sorprendido al declarar que beben la sangre del otro como muestra de su amor.

Ahora, el rapero desató los rumores de un posible embarazo, al dedicarle una reveladora canción a su prometida durante la ceremonia de los Billboard Music Awards 2022, que se llevó a cabo este domingo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El músico subió al escenario para interpretar “Twin Flame”, y al comienzo de la interpretación dijo: Escribí esta canción para mi esposa”, refiriéndose a Megan, con quien está comprometido.

Después de ese momento que generó aplausos, a la mitad de su presentación dijo: “Esto es para nuestro hijo por nacer”, mientras sonaba de fondo un latido de corazón, hecho que generó sospechas de si la pareja está esperando a su primer bebé juntos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de estas declaraciones, ninguno de los representantes de estos famosos, han salido a desmentir o reafirmar la noticia, por lo que tendremos que esperar para saber si dieron un paso más en su apasionada relación.

La pareja se comprometió en enero de este año en el Ritz-Carlton Dorado Beach en Puerto Rico.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que la seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”, escribió la actriz en una publicación que compartió sobre el compromiso en su cuenta de Instagram.

Fox ya es madre de tres hijos, fruto de su matrimonio con Brian Austin Green, con quien duró 11 años. Poco tiempo después de su divorcio, la intérprete comenzó un noviazgo con Machine Gun Kelly.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD