Madonna siempre será la reina del pop y su talento lo ha demostrado pese a que cada vez hay más haters que la critican.
La cantante, harta de las críticas, puso un alto a todas las personas que hablan de su físico como si tuvieran el derecho de hablar de cuerpos ajenos.
Y es que luego de subir al escenario de los Grammys 2023 para presentar un discurso en el que destacó el trabajo de Sam Smith y Kim Petras, quien se convirtió en la primera mujer trans en ganar un Grammy, en lugar de enfocarse en lo que dijo hablaron de las fotos que le tomaron a su rostro.
‘En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, que se trataba de dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar solo sobre fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de lente largo que ¡distorsiona la cara de cualquiera!’, escribió en su cuenta oficial de Instagram.
La cantante, de 64 años, aseguró que otra vez es discriminada por su edad, así que envió un mensaje muy poderoso.
‘Una vez más estoy atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres mayores de 45 años y siente la necesidad de castigarlas aún siendo fuertes, trabajadoras y aventureras’.

Reese Witherspoon se divorcia de Jim Toth, un recordatorio de que nada es para siempre

Las mejores series de Netflix sobre asesinos seriales

Haatepah Clearbear, el modelo indígena que puso un alto al racismo para llegar hasta Vogue

Termina colaboración de Beyoncé y Adidas

La extraña historia del hombre que se casó con su muñeca de trapo y ya tienen tres hijos
