PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Lucía Méndez hizo enojar a Madonna y nadie le creyó hasta el video que lo confirma

La actriz hizo enojar a la "Reina del Pop"

Lucía Méndez reveló en una entrevista del 2016 que hizo enojar a Madonna en uno de sus conciertos. Por supuesto que muy pocos le creyeron hasta que un video en TikTok lo comprueba.

Todo sucedió en Miami. La actriz mexicana asistió a uno de sus conciertos acompañada de su exesposo cubano. Todo el público se puso de pie para ovacionar a la cantante estadounidense en cuanto salió al escenario, menos una persona que estaba en las primeras filas: Lucía Méndez. La diva de la televisión reveló que Madonna no soportó que no se levantara a bailar sus canciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué pasó después? "La Reina del Pop" no se quedó conforme y le envió a un elemento de seguridad que le pidió amablemente que se levantara; sin embargo Lucía le comentó que tenía una lesión en la rodilla que se lo impedía. El guardia insistió hasta que la mexicana advirtió que si seguían presionándola llamaría a su abogado.

“Traía la rodilla lastimada por el spinning porque no calenté bien. La tenía inflamada. No quería ir al concierto porque me sentía mal”, dijo la actriz de 63 años actualmente que fue la razón por la que no se puso de pie aquella noche.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los intentos de la cantante no pararon y hasta se acercó a ella para pedirle que se levantara pero asegura que ella no se 'apantalla' porque también es artista y no le importó que fuera Madonna.

Por muchos años el público, las redes sociales y medios de comunicación habían tachado a Lucía Méndez de imaginativa y exagerada asegurando que esa anécdota era falsa; sin embargo, recientemente se ha publicado un TikTok donde muestra un fragmento de un antiguo documental de "La Reina del Pop" de aquel concierto. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Madonna se encontraba detrás del escenario en aquella presentación de hace más de 20 años en Estados Unidos. Molesta le comentó a su equipo de producción que le habían mentido porque en las primeras filas se encontraban "personas de la industria" aburridos con su presentación, sentados en su asiento y aventándole "miradas sucias".

“Me mentiste. Me dijiste que no habría nadie del medio en las primeras filas y estaba lleno de ellos. Se sentaron ahí dándome sus miradas sucias y con los brazos cruzados. Me han amargado, se sentaron ahí con los brazos cruzados... me distraía y fue tan deprimente para mí. Tener dos filas de personas actuando como si no se estuvieran divirtiendo. Había tres filas de pendej*s y luego un espacio vacío”, se puede escuchar a la cantante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No pudo soportar que las personas no disfrutaran de su show. Las redes sociales han vinculado este video con las declaraciones de Lucía Méndez acumulando miles de reproducciones, reacciones y comentarios diciendo que ahora le creen a la actriz mexicana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Ahora te creo totalmente, diva”

“Madonna confirmó que se pone histérica cuando no la alaban. Razón para creerle a la Méndez”

“Es verdad que Madonna es una neurótica, entonces Lucía Méndez no exageraba”

Son algunas de las reacciones de aquel video respecto a las declaraciones de Lucía Méndez. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD