Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Mafe Walker aparece “hablando alienígena” en el Pride y la critican en redes

Por: 27 de junio de 2022

La colombiana participó en el desfile de la CDMX, pero no fue bien recibida.

Este sábado se llevó a cabo la marcha del Pride, la cual es organizada por la comunidad LGBTQ+ para marchar por sus derechos y exigir respeto.

Como cada año, CDMX es la sede del desfile con más asistentes de todo el país, y ya se volvió una costumbre que celebridades acompañen a la comunidad en esta importante fecha.

A pesar de que grandes artistas como Danna Paola fueron bien recibidas por los asistentes, hubo otros “famosos” que incomodaron con su presencia, tal es el caso de la colombiana Mafe Walker.

La mujer que se hizo viral por aparecer en el programa “Venga la Alegría” supuestamente hablando en idioma alienígena, sigue dando de qué hablar, debido a que se presentó en el desfile Pride de este domingo.

Fue el usuario @davosea quien compartió imágenes en Twitter, en las que se puede ver a la colombiana arriba de un carro alegórico diciendo algunos versos en el supuesto lenguaje que habla.

“A todos mis corazones, que desde el amor aquí sentimos. Y nos amamos aquí”, dijo Walker a los asistentes del evento.

“Los amo”, agregó, seguido por frases en “lenguaje alienígena”.

Mafer también subió algunos clips de su participación en redes sociales, los cuales se hicieron virales y causaron indignación entre miembros de la comunidad.

Jamás esperé ver a este ser en el Pride #ajdhdjdlflskahgg 👽 pic.twitter.com/B1VsgF5qmL

— davo peñaloza (@davosea) June 26, 2022

“Ya cancelen a esta señora”, “se ve cansada de repetir lo mismo”, “¿Quién la invitó, al menos es gay?”, “Mafe Walker es de las peores cosas que vi en la marcha”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios en redes sociales.

A pesar de las críticas y burlas que ha recibido Mafe en nuestro país, parece que la colombiana no hace caso de ellas, ya que sigue aprovechando los espacios que le dan para difundir su poco creíble lenguaje, que incluso ya fue desenmascarado por expertos que aseguran, está imitando palabras de una lengua muy antigua.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: