PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Está esperando bebé? Maite Perroni responde a los rumores de su embarazo

Se dice que está esperando a su primer bebé con Andrés Tovar

Maite Perroni resuelve la duda si está embarazada o no. Hace un par de días, el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, compartió en su canal de Youtube 'Productora 69' que una amiga se encontró con Maite Perroni en una estética y descubrió que tenía vientre de embarazo.

La actriz ha vivido meses complicados llenos de polémicas que nunca antes había vivido. Siempre se ha mantenido al margen de los escándalos en su carrera artística pero esta vez se le ha señalado directamente como la tercera en discordia en el matrimonio de Claudia Martin y Andrés Tovar. Cuando la exesposa de su ahora novio confesó que ya se había dado cuenta de su romance, Maite saltó a defenderse amenazando con demandar por difamación pero meses después revelaron que sí iniciaron una relación pero no fue como se había dicho. En fin. Ahora Perroni está más que feliz con el productor de televisión. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jorge Carbajal y su compañero El Filip compartieron en su programa de espectáculos en Youtube el 23 de noviembre que una amiga cercana de Carbajal había visto a Maite Perroni en una estética de Altavista con vientre de embarazo y que estaba próxima a compartir la exclusiva con una importante revista de sociales. La noticia se hizo viral, Maite Perroni era tendencia y todos comentaron la rapidez con la que iba su relación. 

Horas más tarde, Maite no dudó en saltar a aclarar la situación. Ofreció una entrevista donde tocó varios temas profesionales y personales, entre ellos, el rumor sobre su embarazo. La actriz dejó muy claro que es una mentira. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"No es verdad y el día que eso suceda yo voy a ser la primera en compartirlo porque sería una bendición y la mujer más feliz del mundo. Por ahora no es así", dijo.

Compartió también que no le preocupaba que se hiciera viral este tipo de especulaciones pues ya estaba acostumbrada, no es la primera vez que le sucede. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Con los años uno va comprendiendo cómo funciona este medio pero desafortunadamente no deja de sorprenderme la irresponsabilidad que existe al replicar notas sin fundamento, sin verdad y sin conocimiento".

Entonces pues que no, Maite Perroni asegura que todos son rumores y para nada se encuentra en estado de gestación aunque si eso sucediera, estaría feliz y emocionada por compartirlo públicamente. Dejémosla disfrutar de su nueva relación y seguramente en algún tiempo puede tomar la decisión de ser mamá. Cuando ella decida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD