PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Maite Perroni confirma relación amorosa con Andrés Tovar

Maite Perroni armó tremendo escándalo al dar a conocer su relación amorosa con Andrés Tovar

¡Chismecito time! 

Maite Perroni ha causado revuelo en redes sociales al dar a conocer que sostiene una relación sentimental con Andrés Tovar. Hasta aquí todo bien, Love is in the air y así, peeeeero, el escándalo se desata al recordar que el productor de televisión estaba casado, hasta hace algunos meses, con la actriz Claudia Martín y supuestamente Maite fue la tercera en discordia.

Contexto, please! 

 Hace unos meses corría radio pasillo con fuertes rumores sobre la razón por la que Andrés Tovar y Claudia Martin: supuestamente, Maite Perroni era la tercera en discordia. ¡Qué fuerte todo! 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe mencionar que Perroni también estaba casada, pero había problemas en el paraíso. Una presunta infidelidad sería la causa por la que su matrimonio terminaba. Fue entonces cuando el destino hizo de las suyas y su vida se cruzó nuevamente (llevan 20 años de conocerse, según Maite) en la vida del productor, quien también estaba atravesando por un proceso de separación con mi íntima amiga personal, Claudia Martín.

La manzana de la discordia

Al verse envuelta en chismes y difamaciones, mi también amiga personal, Maite decidió iniciar un proceso legal por difamación en contra de una revista de chismes (no, no es aquí), aunque después de unos meses, la actriz no volvió a mencionar nada al respecto… Hasta que hizo pública su relación con Andrés Tovar con una bella y emotiva publicación en Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Instagram Maite Perroni

Las respuestas (y memes) no se hicieron esperar: que si amiga de Karla Panini, que si traidora, que si baja maridos, que si no ya sororidad ni solidaridad entre mujeres... El caso es que sólo Maite, Andrés y Claudia saben lo que sucedió en esta historia que trae de cabeza a las redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al final, como dice ese sabio refrán español: Cada uno habla de la feria como le va en ella.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD