PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Aseguran que Maite Perroni está embarazada de su primer bebé con Andrés Tovar

Dicen que está muy emocionada con la noticia de su primer bebé

Maite Perroni está embarazada, así lo anunció el periodista de espectáculos Jorge Carbajal y El Filip en su canal de Youtube 'Productora 69'.

¡Qué felicidad es recibir una noticia así! Al parecer la querida actriz mexicana se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a su novio, Andrés Tovar, a solo un mes de confirmar su romance. El pasado 20 de octubre compartieron que sí, los rumores eran ciertos, el productor de televisión estaba más que enamorado de Perroni

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se armó una gran polémica porque Claudia Martin, exesposa de Tovar, aseguró que Maite fue la tercera en discordia en su relación y la causante de su separación. Luego de las acusaciones la actriz dijo que quería emprender acciones legales contra ella por las falsas acusaciones. Semanas más tarde Andrés y Maite confirmaron la relación.

Ahora la moneda dio la vuelta completamente y la nueva pareja se encuentra feliz disfrutando de su romance y ahora, según los periodistas de espectáculos, de su embarazo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jorge Carbajal y su compañero El Filip lo revelaron en su programa del 23 de noviembre en YouTube y revelaron que la información llegó gracias a una de sus amigas que coincidió con Maite en una estética. Se dio cuenta del abultado vientre de la actriz cuando terminaron de arreglarla y se quitó la bata. Asegura también que tiene preparada la exclusiva en una famosa revista de sociales.

"Las cosas pasan de un momento a otro. ¿Hace cuánto tiempo fue que salió la historia de la infidelidad de Andrés Tovar con Maite Perroni? Hace unos meses ¿no? vienen de un escándalo a otro. Vino una demanda, el protagónico de Claudia Martin, Andrés Tovar se fue a España y luego anuncian relación. Bueno. Resulta que ahora que están enamorados Maite Perroni está embarazada. También se dio bien rapidito.", empezó el periodista. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Se estaba corriendo el rumor pero resulta que para mala suerte de Maite Perroni, el fin de semana en una estética acá en Altavista, una zona bastante nice, bastante bonita y bastante carita, hay unas estéticas caras y exclusivas. En una de esas llegó Maite con un café y una donita. La estuvieron arreglando ahí ¿ves que te ponen tu bata? resulta que una de mis amigas estaba sentadita esperando su turno y los demás le decían 'ahí está Maite Perroni' pero como es muy fan empezó a cantar las de RBD y quería pedirle una foto y un autógrafo. Terminan de arreglar a Maite Perroni, se pone de pie y cuando se quita la bata, hermanitas, que sale el panzononón que todavía no está tan grande pero ya trae la pancita de embarazo, ya la trae.", confirma el periodista.

Entonces cuenta que su amiga corrió con el estilista que la atendió a preguntarle si sí era Maite Perroni y si sí estaba embarazada. Él lo confirmó y le compartió que ya lo va a anunciar. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su compañero, El Filip, comentó sobre la exclusiva y empezó a suponer cuántos meses de gestación tenía. "Ya cuando se les empieza a notas la pancita tiene por lo menos cuatro meses.".

¿Será cierto? esperemos el anuncio de la pareja en los próximos días, seguramente al esparcirse el rumor lo anunciarán próximamente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si quieres escuchar el programa de Jorge Carbajal donde lo cuenta, te dejo el video pero adelántale hasta el 1:00:30.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD