PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Maluma presenta a su nueva novia en Navidad, ¿de quién se trata?

El colombiano presentó inesperadamente a su nueva novia durante Nochebuena.

Maluma sorprendió a sus más de 60 millones de seguidores durante Nochebuena, al publicar de la manera más inesperada una fotografía junto a su nueva novia, justamente frente al árbol de Navidad, con un efecto blur que no permitió ver el rostro de la susodicha. 

En la publicación en cuestión, el colombiano únicamente escribió en la descripción: "Gracias santa ❤️", así como recibió más de dos millones de "likes" y miles de comentarios sobre la romántica fotografía. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque el intérprete de canciones como "Háwai", había mantenido el romance en secreto, en septiembre de 2021, comenzaron algunos rumores que lo vinculaban con una joven colombiana. 

¿Quién es la novia de Maluma?

La nueva novia de Maluma, responde al nombre de Susana Gómez, y de acuerdo a algunos medios, es una arquitecta colombiana que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque no se sabe su edad, se dice que Susi Gómez y Maluma se conocen desde hace varios años, incluso que ella es amiga de la mamá del interprete, Marlli Arias, así como de su hermana y tía.

Además existe el rumor de que ella era casada, sin embargo, se divorció y eso fue lo que motivó a Maluma a invitarla a salir. Desde principios de este año, ambos han sido captados juntos en varias ocasiones, sin embargo, el colombiano jamás confirmó la relación hasta ahora. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tanto Maluma como Susi Gómez ya cuentan con varias cuentas fan que apoyan su relación y reúnen hasta el más mínimo detalle que puede ser filtrado sobre ellos. Cabe señalar, que ella tiene una cuenta privada en Instagram. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD