Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

ENTRETENIMIENTO

Mamá de Christian Nodal aparece con preocupante video sobre su estado de salud

Por: Anna Brenda Sánchez8 de junio de 2022

Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal, informó hace unos meses que había superado el cáncer de colón que la agobiaba.

Christian Nodal ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses, por lo que cada gesto o movimiento que tenga tanto en su vida profesional como en la personal es tema de conversación, lo cual incluye a su familia.

Lo anterior incluye directamente a su mamá, Cristy Nodal, quien también es la manager del cantante y quien hace unos meses alarmó al publicar en redes sociales que estaba en el hospital a causa del cáncer de colón que le fue diagnosticado hace un tiempo.

Posteriormente informó que como si se tratara de un “milagro” se había recuperado de la enfermedad, agradeciendo a su esposo e hijos, haberla acompañado durante la lucha, en especial un agradecimiento a Christian Nodal.

“No importa que tan ocupado estés , pero siempre haces todo por estar con nosotros en buenas y malas u cuando más te necesitamos, ya más de tres años de lucha, pero hoy si reconozco, que mis fuerzas ya no daban para más necesitaba de sus abrazos y del gran amor que siempre me dan ustedes mi pequeña familia , @amely.nodal @alonso.nodaal @jgmusical pronto también esto pasará y mi salud seré más fuerte que nunca #diosesgrande los amo gracias por tanto kisha @nodal”, escribió.

¿Qué le pasó a la mamá de Nodal?

Tras el conflicto entre Christian Nodal y J Balvin por una broma que terminó en una canción “tiradera” de parte del mexicano al colombiano, disculpas y una nueva polémica, en la que Cristy Nodal apoyó a su hijo, la señora compartió a través de sus Instagram Stories un video que causó confusión y alarma entre sus seguidores.

Cristy Nodal compartió un montaje de fotografías que originalmente fue publicado en TikTok, con imágenes sobre el proceso de su enfermedad en el que incluyó una canción con la siguiente letra: “He peleado mis peores batallas de rodillas en mi habitación porque he entregado tantas cosas amables sin esperar nada”.

Aún no se sabe realmente lo que el video significa, sin embargo ha generado algunos cuestionamientos entre los fans de Christian Nodal, más aún cuando el cantante ha estado involucrado en diferentes controversias.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: