PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Marc Anthony se comprometió con Nadia Ferreira, 30 años menor que él?

El cantautor puertorriqueño-estadounidense aumentó las sospechas sobre una cuarta boda.

Marc Anthony y Nadia Ferreira actualmente son una de las parejas más seguidas del medio, a pesar de que han sido cuestionados por la diferencia de edad que existen entre ellos, de 30 años para ser específicos.

Mientras Marc Anthony se ha destacado como uno de los salseros más queridos de la industria musical con gran éxito en el mundo durante más de dos décadas, Nadia Ferreira es una joven de 23 años que ganó el concurso de belleza Miss Paraguay 2021 y estuvo a punto de ganar la corona de Miss Universo.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Fue a principios de este 2022 cuando después de algunos rumores, el cantante y la modelo confirmaron que estaban juntos de manera inesperada, luego de que ella fuera captada asistiendo a conciertos de él. Y ahí comenzó la historia.

A partir de ese momento, la pareja no ha dejado de compartir gestos románticos en Instagram, uno de los primeros eventos en los que debutaron como pareja fue la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, se han ido de vacaciones en varias ocasiones e incluso Nadia Ferreira acompañó a Marc Anthony a la Feria Nacional de San Marcos 2022, en la que se presentó.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Recientemente, la pareja estuvo de vacaciones en Walt Disney World en Orlando, Florida para celebrar el cumpleaños 23 de Nadia Ferreira, y a propósito, la modelo compartió su especial estancia a pesar de que el salsero tuvo un accidente en el escenario días anteriores, lo cual lo llevó a visitar el parque temático con bastón.

¿Marc Anthony se va a casar con Nadia Ferreira?

Luego de los festejos de Nadia Ferreira en Walt Disney World y Universal Studios, la modelo paraguaya sorprendió al compartir en sus Instagram Stories, algunas publicaciones en las que estaba acompañada por amigas y su mamá en un lugar exclusivo en Miami.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Eso no fue lo sospechoso, sino que posteriormente compartió una fotografía en la que aparece la mano de Marc Anthony sobre la suya, en la cual destaca un enorme y ostentoso anillo que podría ser de compromiso, pues además, Nadia Ferreira acompañó la imagen con el mensaje: “Fiesta de compromisoooo”.

Inmediatamente, la fotografía en cuestión despertó los rumores de que la pareja se comprometió, y aunque hasta el momento no ha habido más pistas al respecto, los seguidores de Marc Anthony y Nadia Ferreira han comenzado con las especulaciones.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Esta sería la cuarta boda del puertorriqueño-estadounidense, pues ya antes estuvo casado con Dayanara Torres (2000-2004), Jennifer Lopez (2004-2014) y Shannon de Lima (2014-2017).

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD