PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Convocan marcha para exigir justicia por Octavio Ocaña el día de su cumpleaños

El domingo 7 de noviembre el actor hubiera cumplido 23 años.

Convocan marcha para exigir justicia por la muerte de Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli. Están invitando para llevarla a cabo el próximo domingo 7 de noviembre, día que el actor hubiera cumplido 23 años. 

¿Quién fue Octavio Ocaña?

Octavio Ocaña fue un joven actor conocido por su papel como 'Benito' en la serie de televisión 'Vecinos' de Televisa. Desde muy pequeño inició su carrera como actor en esta producción que originalmente lanzó Eugenio Derbez y posteriormente le cedió la estafeta a Elías Solorio. Nació el 7 de noviembre de 1998 en Villahermosa, Tabasco, México. Hijo de Octavio Pérez y Ana Lucía Ocaña. Tuvo dos hermanas gemelas mayores que también son actrices: Bertha y Ana Leticia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo murió Octavio Ocaña? 

Los hechos son muy inciertos y cada vez hay más teorías con lo ocurrido. Falleció el 29 de octubre del 2021 en Cuautitlán Izcalli a bordo de su camioneta Jeep. Participó en una persecución policiaca que terminó en un fuerte choque y un disparo de arma de fuego. Con él también viajaban dos personas quienes resultaron heridas y detenidas. 

¿Dónde fue sepultado Octavio Ocaña?

Mientras se resuelve el tema de su muerte, la familia de Octavio Ocaña se movilizó para llevar el cuerpo del actor a su natal Villahermosa, Tabasco, para sepultado. Acompañado de familiares, su prometida y amigos, los restos de Octavio Ocaña fueron depositados en uno de los cementerios de más prestigio para descansar en paz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Convocan marcha para exigir justicia por la muerte de Octavio Ocaña

Familiares y amigos del actor Octavio Ocaña están convocando a sus miles de seguidores a una marcha para exigir justicia tras su muerte. Esta movilización se llevará a cabo el día que hubiera sido su cumpleaños número 23: el domingo 7 de noviembre del 2021. Así lo compartió su hermana en redes sociales. Diversos grupos se han unido para unir fuerzas y marchar por justicia. Bertha Ocaña agradeció el apoyo y cariño de los seguidores de su hermano y compartió la convocatoria donde confirma la fecha a partir de las 12:00 pm con vestimenta recomendada color blanco. El trayecto será del Parque La Choca hasta llegar a la Catedral en Tabasco.

Se invita a que sea una marcha pacífica y cordial para celebrar el cumpleaños número 23 de Octavio pero de igual forma unir voces para exigir justicia porque las autoridades decidieron cerrar la investigación aún con varios temas pendientes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD