María León revela, por fin, las causas de su separación de Playa Limbo

María León revela, por fin, las causas de su separación de Playa Limbo

Por: vegamucino -

La cantante aclara si hubo pleito entre los integrantes y qué opina de la nueva vocalista Jass Reyes.


María León es una de las cantantes mexicanas que tienen más reconocimiento  tanto por su talento grupal, sus habilidades como bailarina y sus dotes en la actuación, sin embargo hay algo que sus seguidores siempre se han preguntado y es ¿Por qué se separó de Playa Limbo?


Fue durante una dinámica con el Escorpión Dorado que María habló sobre sus compañeros de Playa Limbo y respondió si salió por conflictos entre los miembros del grupo y el por qué decidió tomar su camino de solista.

María León aseguró que mientras estaba con Playa Limbo tuvo varios proyectos alternos, como un reality show y una obra de teatro, y los demás miembros  de Playa Limbo sentían que la vocalista los abandonaba, por lo que comenzaron a haber algunos roces internos.

Fue cuando a la cantante se le dió la oportunidad de hacer la telenovela Guerra de Ídolos, cuando tomó la decisión de salirse del grupo, pues al ser un proyecto de seis meses la cantante les pidió una pausa, pero le parecía injusto, por lo que finalmente dejó el grupo.

«Hice casting para una serie que tenía muchas ganas de hacer, porque era un protagónico, a nivel internacional, y me dejaban hacer música para la serie. Les dije, oigan voy a tomar esta oportunidad y hay dos opciones, pueden esperarme, o pueden seguir, y no pasa nada», dijo María León.

Respecto a la actual vocalista de Playa Limbo, María León indicó que Jass Reyes es una gran cantante, además dijo que aún quiere mucho a los integrantes de Playa Limbo, y mantiene comunicación con ellos.

«Yo los sigo queriendo mucho, y son unos chingones, y tienen una gran cantante que es Jass», dijo María León.

Te puede interesar:

Las fotos de Camila Sodi topless, simulando ser Eva que encendieron Instagram
Ester Expósito, actriz de Élite, visita México y demostró su amor por nuestro país


Referencias: