PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Maria Sharapova anuncia que está embarazada

Para celebrar su cumpleaños 35, la extenista, modelo y periodista anunció su embarazo en Instagram.

Maria Sharapova, una de las mejores tenistas del mundo, cinco veces campeona del Grand Slam y ahora periodista, modelo y empresaria de tiempo completo, compartió en su cuenta de Instagram la noticia de su embarazo. El anuncio coincidió con su cumpleaños 35 y lo hizo con una fotografía en la playa, en la que muestra un embarazo de pocos meses:

“¡Hermosos comienzos! Comer pastel de cumpleaños por dos es mi especialidad”, escribió, junto con un par de emojis de pastel de cumpleaños y un pollito que sale del cascarón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Desde hace dos años, la vida de la rusa Maria Sharapova ha cambiado drásticamente y, al parecer, para bien. Maria se retiró del deporte en febrero de 2020 a los 32 años, después de dos décadas de ser una de las principales representantes del tenis a nivel mundial.

En diciembre de ese mismo año se comprometió con el empresario Alexander Gilkes (quien es amigo de la Familia Real y asistió a la misma escuela que William y Harry) y ahora, casi dos años después, está embarazada y será mamá por primera vez.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Dije que sí desde el día que nos conocimos”, escribió en Instagram hace 69 semanas. “Este era nuestro pequeño secreto, ¿no es así?”.

Podría interesarte
Etiquetas:tenis
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD