Mariana Treviño se une a 'La Casa de las Flores' en CDMX
Entretenimiento

Mariana Treviño se une a 'La Casa de las Flores' en CDMX

Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

18 de febrero, 2019

Entretenimiento Mariana Treviño se une a 'La Casa de las Flores' en CDMX
Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

18 de febrero, 2019

La actriz cambia la camiseta de los Cuervos por el drama que rodea a la familia De la Mora.

Hace algunos días La Casa de las Flores comenzó el rodaje de su segunda temporada, haciendo que todos los fans de la familia De La Mora saltaran de emoción. EL día de hoy Manolo Caro y Netflix han anunciado nuevas sorpresas para los nuevos episodios de la serie.

Rodaje

Ya sabíamos que la serie se estaba grabando en España, lo que tiene perfecta lógica considerando que en el final de la primera temporada vimos a Paulina y María José reconciliarse y prepararse para volar con Bruno a Madrid.
Ahora sabemos también que la serie ha reiniciado el rodaje en CDMX, por lo que con un poco de suerte podrás toparte con alguno de los personajes mientras graban por la ciudad.Mariana Treviño se una a la segunda temporada de La Casa de las floresPerú21

Regresan

En esta nueva temporada regresarán Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Luis de la Rosa (Bruno) y Paco León (María José). Verónica Castro, quien interpretó a Virginia De la Mora ha confirmado, entre dudas y rumores, que su participación terminó en la primera temporada. Por su parte Manolo Caro, creador de la serie, está emocionado de regresar con una segunda temporada: "Regresar a filmar La casa de las Flores en México me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mi la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional"

Nuevos personajes

Aunque extrañaremos a la matriarca de la familia, nuevos nombres se sumarán al proyecto para sentir menos la ausencia de Verónica. Algunos son María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y la actuación especial de Eduardo Casanova.

Mariana Treviño

También se suma la actriz Mariana Treviño, quien acaba de concluir su participación en la serie original de Netflix, Club de Cuervos, y se integrará como Jenny Quetzal, personaje que impartirá "cursos" y será capaz de cambiar la vida (e incluso de hacer renacer) a aquel que se cruce en su camino. Mariana se encuentra más que encantada de unirse: "Siempre será un placer trabajar con Manolo a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperquinético y genial. Siempre juntos y en complicidad."Mariana Treviño se una a la segunda temporada de La Casa de las flores

La Casa de las Flores estrenará su segunda temporada este año y tiene ya confirmada la tercera para el 2019. Sin lugar a dudas, la adición de Mariana, quien ya ha trabajado con Manolo Caro en el pasado, le dará a la serie el balance que la salida de Verónica ha dejado.

Te puede interesar:
La futura maternidad de Katy Perry y otras cosas sobre su relación con Orlando Bloom
Drake Bell se declara fan de Yalitza Aparicio
La escena de La Boda De Mi Mejor Amigo arruinó el remake


Referencias: