PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Marilyn Manson participará en la nueva serie de Stephen King, 'The Stand'

Marilyn Manson en los horrores de Stephen King, prepárense para las pesadillas.

«Mi guitarrista, Paul Wiley, está trabajando también y tengo a mi nuevo baterista en mi banda, Brandon Pertzborn, quien estará también tocando en el disco. Luego está el baterista de los Shooter, Jamie Douglass. Con ellos hicimos el cóver de "The End" de The Doors para la miniserie The Stand de Stephen King, en la que también actuaré».  

Esta fue la declaración del Reverendo, Marilyn Manson, para la revista Revolver mientras hablaba de su nueva producción discográfica. Sin embargo, dentro de esa respuesta reveló información vital: actuará, nuevamente, y para una serie basada en la ficción del Maestro de Terror, The Stand (o Apocalipsis o La danza de la muerte, según sus traducciones). 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mick Garris adaptó The Stand en 1994 en formato de miniserie con un total de 4 episodios. Sin embargo, se consideró que era una de las obras más importantes de Stephen King, por lo que desde hace cinco años se trabaja en la reescritura del guión para una nueva adaptación. Y después de tantos años de trabajo y toma de decisiones se ha confirmado que serán 10 capítulos exclusivos para la plataforma CBS All Access. Stephen King ha dicho al respecto:

«Estoy emocionado y muy satisfecho por que Apocalipsis (es decir, The Stand) vaya a tener una nueva vida en esta interesante nueva plataforma. La gente involucrada son hombres y mujeres que saben exactamente lo que están haciendo; los guiones son dinamita. El resultado apunta a ser algo memorable y apasionante. Creo que llevará a los espectadores a un mundo que desearán que nunca exista».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es todo lo que se sabe sobre esta nueva producción, tampoco hay detalles sobre qué papel interpretará Manson, sólo se habla de otros nombres para el cast como  James Marsden, Amber Heard, Whoopi Goldberg y Greg Kinnear. Josh Boone y Ben Cavel estarán a cargo de la dirección y de la adaptación del guión. Sólo una cosa es segura: Stephen King + Marilyn Manson = Pesadillas.

Te puede interesar:
Frases de Marilyn Manson que demuestran que el metal también es cursi
El video de Marilyn Manson que necesitas ver para aprender a hacer un trío
5 razones para entender por qué Marilyn Manson es el Anticristo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD