PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Marimar Vega se casa en Acapulco con hermoso vestido rosa

La actriz dio el ‘sí’ a su ahora esposo, el director de fotografía, Jerónimo Rodríguez, frente a un lindo atardecer en las playas de Acapulco.

Marimar Vega se casó este fin de semana con Jerónimo Rodríguez en una íntima ceremonia en las playas de Acapulco.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió detalles del momento en que dio el ‘sí' a su ahora esposo frente a una hermosa puesta de sol, así como también de la fiesta que celebró junto a su familia y mejores amigos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En cuanto a su look, Marimar optó por usar un vestido sustentable color rosa de la marca local Hua Lingerie de su amiga, la actriz y diseñadora Patricia Garza y Siouzana Melikian.

El vestido contaba con olanes en la parte inferior y superior, con detalles en pedrería que le dieron un lindo y elegante toque.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La decoración estuvo a cargo de Happy World Mexico y la actriz no quiso pasar la oportunidad de incluir su vino rosado favorito, Whispering Angel.

Los novios estuvieron acompañados por amigos cercanos, y algunos famosos como: Omar Chaparro, Rossana Nájera, Adriana Louvier, Ceci Ponce, Zuria Vega, Juanpa Zurita, Macarena Achaga, entre otros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La boda sucedió tras 5 meses de anunciar su compromiso con el director de fotografía de ‘Oscuro Deseo’, con quien al parecer inició su relación en febrero de 2021.

“El mar, que por el ancho mundo se derrama, tuviera tanto amor como agua fría, se llamaría por amor María y no tan sólo mar como se llama. Te amo María del Mar”, escribió

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta sería la segunda vez que Marimar Vega se casa, pues recordemos que estuvo casada con el actor Luis Ernesto Franco, pero luego de casi dos años se separaron.

Podría interesarte
Etiquetas:famosasfamosos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD