Marina de Tavira podría estar engañando a su pareja con Diego Luna, según revista

Marina de Tavira podría estar engañando a su pareja con Diego Luna, según revista

Por: Alonso -

La revista filtró fotos en las que los actores comparten un beso apasionado, y un amigo de Diego podría confirmar el romance.


Se acerca el escándalo del año. Esta es la situación: Marina de Tavira ha mantenido un noviazgo con el actor Rafael Sánchez Navarro, amigo de Diego Luna. Desde hace unos meses, Tavira y Luna han aparecido juntos en diferentes lados, principalmente por la promoción de la cinta Roma donde participó la actriz, y donde él ayudó en la producción. En ese tiempo, surgieron pequeños rumores de un amorío entre ellos dos, pero no es hasta ahora que existen pruebas de que hay algo entre ambos actores.

Relacionadofotos-de-diego-luna-antes-despuesDe las telenovelas a los Oscar: 38 fotos de la evolución de Diego Luna

Esto significaría que Marina ya terminó la relación con Rafael Sánchez y aún no ha salido a la luz, o que ella lo está engañando con Luna. En la nota publicada por TV Notas, se afirma que los actores fueron juntos a la obra La Madriguera y que al finalizar se fueron juntos a la casa de Diego. Por otra parte, una fuente anónima que es amigo del joven actor, asegura que es cierto que tienen una relación, que Marina aún no termina con Sánchez y que han mantenido todo en secreto porque saben el escándalo que se armaría en los medios. 

Actualmente, Diego se enfoca en su trabajo como productor y en la gira Ambulante, además de que este año estrenó una cinta con Woody Allen, A Rainy Day in New York. Por su parte, Tavira estaría trabajando en una obra de teatro con Rafael Sánchez, pero no se ha confirmado. 

Te puede interesar:
Marina de Tavira, Demián Bichir y todos los nuevos miembros del jurado del Oscar
La carta que le escribió Emma Stone a Marina de Tavira antes de los Oscar
14 fotografías de la carrera de Marina de Tavira que quizá no conocías

Referencias: