PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Abuso, sustancias ilegales y menores: Mario Bautista, metido en un gran escándalo

Al parecer Mario Bautista tiene más fanáticos que haters.

El popular cantante de 24 años de edad, Mario Bautista, fue acusado de haber abusado de menores de edad y es tendencia en Twitter.

Esta mañana, la revista TVNotas sacó en su portada, la escandalosa información de que Bautista abusó de menores, pero gracias a que tiene millones de fans, estos lo defendieron. El famoso se convirtió en tendencia en Twitter, pero como mencionamos, más que nada son mensajes alentadores defendiendo al cantante. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la revista vemos la historia que contaron las menores de edad acerca de lo que sufrieron con Mario Bautista. Se trata de tres niñas originarias de Guadalajara, Jalisco, dos de 17 años y una de 18. Una de las tres niñas conoció a Mario en un antro y este las alentó a que fueran a pasar el fin de semana a Acapulco. 

Bautista le dijo a una de ellas que las invitaba a participar en un video que grabarían en una casa, pero al llegar ahí se dieron cuenta que se trataba de una fiesta privada. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una vez en el evento, les ofrecieron alcohol, marihuana y cocaína e incluso mencionan que el cantante comenzó a manosearlas. 

Pasadas las horas, una de las niñas subió a cambiarse los zapatos y Mario la siguió hasta el cuarto en donde la obligó a que le hiciera sexo oral. «Tuve que hacerle un oral... me sentí obligada, no teníamos celulares, afuera había hombres con armas, no teníamos otra alternativa, si no, sentía que ya valí...».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


La mañana siguiente, una de las chicas amaneció sin ropa enseguida de un hombre y no recordaba lo que había pasado la noche anterior.

A partir de la declaración de las chicas, los fans de Mario Bautista salieron a defenderlo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El cantante aún no ha dado ningún tipo de declaración y no se espera que lo haga pronto. La última publicación de Mario en Instagram solo habló de sus propósitos de cuarentena y no mencionó nada acerca de las acusaciones. 

«Una de mis metas está cuarentena es adentrarme con determinación en lo profundo de mi ser y también meterle al gym jajaja y ustedes? Tienen algo que quieran aprender, probar, investigar, cuestionar esta cuarentena? 🖤»

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ni se piensa que lo haga..Si es que las cosas pasaron como aparenta, el cantante no creyó que alguien lo fuera a acusar. 

Te puede gustar:

De influencer a los MIAW: 22 fotos del antes y después de Mario Bautista
La fría felicitación de Mauricio a Aislinn, en medio de escándalo de infidelidad
Dua Lipa y Rosalía en escándalo por arrojarle billetes a bailarinas exóticas

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD