Actor de 'You' perdió la vida a causa del coronavirus

Actor de 'You' perdió la vida a causa del coronavirus

Por: vegamucino -

Mark Blum perdió la vida a la edad de 69 años.


Este jueves se informó que el experimentado actor de Hollywood Mark Blum, perdió la vida a la edad de 69 años a causo del mal que aqueja a todo el mundo actualmente: coronavirus.

  Artículos Relacionadosteoria-you-gossip-girl-misma-historiaentretenimientoLa extraña teoría que afirma que "You" y "Gossip Girl" están conectadas 

La noticia se dio a conocer por medio de Playwright Horizon, la compañía de teatro de Nueva York a la que pertenecía el actor. 

 "Con amor y corazones pesados, Playwrights Horizons rinde homenaje a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consumado que falleció esta semana. Gracias, Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, y a teatros y audiencias de todo el mundo. Te extrañaremos."

Rebecca Damon, la vicepresidenta ejecutiva de SAG-AFRTA, confirmó su muerte más tarde y señaló que Blum había muerto por complicaciones del coronavirus. 

Blum participó en películas icónicas como Crocodile DundeeBlind Date y The Presidio . También participó en series como Miami Vice , Law & Order , NYPD Blue , Frasier , The Sopranos y The West Wing,CSI: Miami y Fringe . Más recientemente, tuvo un papel recurrente significativo como el actor de Bob Piccolo en Union en Mozart in the Jungle y un papel en You como el sádico propietario de la tienda de libros. 

Cabe mencionar que Blum se desempeñó como miembro de la junta del Screen Actors Guild y SAG-AFTRA de 2007 a 2013. En 1970 se convertiría en un integrante de la comunidad teatral de Nueva York y aparecería en varias producciones de Broadway, incluidas Lost in Yonkers , The Best Man y The Assembly Parties, y ganó un Premio Obie por la producción de Playwrights Horizons de Gus y Al.

Te puede interesar:

Confirman temporada 3 de 'You' y estas son las teorías de lo que pasará


Referencias: