PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Mil dólares para quien vea todas las películas de Marvel sin parar

Sólo un superhéroe podría lograr este reto.

Las películas de superhéroes son lo de este año. Fuerza, inteligencia y poderes increíbles se apoderan de la pantalla grande con estrenos como Captain Marvel, Avengers: Endgame y Shazam. Conscientes de nuestro amor por el género, CableTV.com ha lanzado una convocatoria que ha emocionado a más de un fanático.

Todas las películas

La compañía CableTV.com ha ofrecido mil dólares a quien pueda ver todas las películas de Marvel sin parar. Eso significa que quien participe tendrá que ver 20 películas que suman casi 40 horas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ranking

Además de pasar 40 horas despierto en compañía de 20 películas de super héroes, quien resulte elegido tendrá que interactuar en sus redes sociales y ayudar a rankear las 20 películas de la mejor a la peor.

Otros premios

Además de los mil dólares y la posibilidad de ver películas de su universo favorito, los premios por este super maratón son mercancía de Marvel, como una máquina de palomitas de Capitán América, todas las películas del estudio en Blu-Ray y una taza del guantelete del infinito.Estas 40 horas de Marvel suenan al trabajo perfecto de muchos, por desgracia sólo puedes aplicar si tienes permiso de trabajar en los Estados Unidos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:
De 'Scott Pilgrim' a 'Capitana Marvel': 25 fotos del antes y después de Brie Larson
El último trailer de 'Avengers: Endgame' ya tiene a Capitana Marvel
El problema cerebral que tuvo Emilia Clarke mientras filmaba 'Game of Thrones'

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD