PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Novia se encuentra a Matt Smith (Daemon Targaryen) y se sale de su boda para pedirle una selfie

El actor británico que interpreta al príncipe Daemon, demostró lo amigable que es al tomarse fotos con todos los fans que se lo encontraron en Ecuador.

La fiebre de House of the Dragon es innegable y este fin de semana todos estuvimos al pendiente de la producción de HBO MAX, esto debido a que se estrenó el capítulo del final de la primera temporada que nos dejó con las ganas de saber qué pasará en la famosa Danza de Dragones.

Fue justo un día antes del gran final, que uno de los personajes favoritos que más han cautivado a la audiencia, es decir Matt Smith quien interpreta a Daemon Targaryen, visitó Ecuador y enloqueció a los fans que se lo encontraron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El hecho que más llamó la atención, fue el compartido por una usuaria de Twitter, quien compartió una serie de fotografías, en las que relató cómo se encontró con el actor de esta serie basada en los libros de George R.R Martin.

Según lo relatado por la mujer que se encontraba en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, Matt estaba sentado en un restaurante frente al lugar en el que se estaba casando una de sus amigas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La presencia del intérprete causó tanta emoción, que no solo ella dejó un momento la celebración para abordar al actor, sino que la propia novia se salió de su boda para abrazarlo y como ya es costumbre pedirle una selfie.

La usuaria llamada Kristy escribió que Smith fue demasiado amable, y que incluso les dio un abrazo, además de que accedió a tomarse fotos con ellas. Incluso debido a lo nerviosa que estaba, Matt tuvo que sostener el teléfono y tomarla él mismo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Al final te ve que te tiembla la mano y te dice: ‘Give me the iPhone’ y toma la selfie. Morí, morimos”, escribió en su tuit que ya se hizo viral.

Matt Smith se toma fotos con fans en Ecuador

Un día antes del episodio final, Matt sorprendió a todos sus fans en Guayaquil, al pasearse por lugares emblemáticos de esta ciudad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Cuáles son las probabilidades de salir a comer y que el mismísimo Daemon Targaryen esté comiendo en una mesa a lado de la tuya no tengo palabras”, escribió una usuaria que compartió fotos con el intérprete que se encontraba comiendo en una plaza popular del país.

Otra fan fue todavía más lejos y aprovechó la oportunidad para pedirle a Matt que le dijera alguna frase en alto valyrio, a lo cual accedió sin ningún problema.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aún no se sabe cuál fue la razón por la que el intérprete llegó a Ecuador, pero sin duda demostró que es humilde y carismático, ya que decenas de fans que se lo encontraron en varios puntos, subieron las selfies que lograron tomarse con la estrella.

Hay que recordar que Matt es uno de los personajes más queridos de la serie, por lo que no causa sorpresa que haya enloquecido a los fans.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD