El post de Mauricio tras las polémicas declaraciones de Aislinn sobre reconciliarse

El post de Mauricio tras las polémicas declaraciones de Aislinn sobre reconciliarse

Por: vegamucino -

Aislinn Derbez aseguró que su amor se transformó a un cariño de hermanos; él se enfoca en su hija.


Tras las declaraciones de Ailinn Derbez sobre los detalles que la llevaron a la separación de Mauricio Ochmann, y negar que exista la posibilidad de una reconciliación, él reaccionó de la mejor manera publicando una fotografía con su hija Kailani, como ya es una costumbre en su perfil.

Por medio de sus redes sociales personales, el actor compartió una tierna fotografía de él y su hija en este distanciamiento, y contrario a lo que se podría pensar luego de que su expareja cerrara la puerta de algo más entre ambos, se ve que Ochmann está muy tranquilo y contento con Kai. 

«Les mandamos amor», fue lo que escribió Mauricio Ochmann ¿Habrá querido mandar una indirecta? 

El post de Mauricio tras las polémicas declaraciones de Aislinn sobre reconciliarse 1

La publicación en cuestión de horas obtuvo casi casi 800 mil 'Me gusta' y también recibió muchos mensajes haciendo referencia a su papel como papá: «Qué bonitos se ven juntos”, “Bellísimos padre e hija”, “Hermosa hija, son un amor”, “Qué bellezas”, “Hermosa nena, igualita a su papá”, “Amo verte de papá”, “Se nota que eres su adoración”, “No hay amor como el de papá e hija».

La fotografía de Mauricio Ochmann fue su primera publicación, luego de que Aislinn Derbez reveló en su cuenta de Instagram que el amor se transformó en un cariño de hermanos y que este proceso de separación ha sido muy difícil.

«Lo amo mucho y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta con el proceso (…) A finales del año pasado y el inicio de este, la separación de Mauricio fue una de las cosas más difíciles que he pasado en mi vida, pero ahora creo que es una gran transformación y me siento emocionada por lo que vendrá», confesó la hija mayor de Eugenio Derbez. 

Te puede interesar:

Aislinn Derbez cuenta a detalle qué la llevó a separarse de Mauricio Ochmann


Referencias: