Mauricio Ochmann publica foto con una rubia y los relacionan sentimentalmente

Mauricio Ochmann publica foto con una rubia y los relacionan sentimentalmente

Por: vegamucino -

"Hacen muy bonita pareja", indican algunas personas.


Gran revuelo causó Mauricio Ochmann al publicar una imagen que resaltó entre todas las fotos que tiene junto a su hija Kailani, pues esta vez se le ve acompañado de una guapísima rubia, por lo que las especulaciones no se han hecho esperar. 

  Artículos Relacionadosmauricio-ochmann-reacciona-a-la-foto-de-aislinn-sin-ropaentretenimiento"Tápate": La reacción de Mauricio Ochmann a la polémica foto sin ropa de Aislinn 

Mauricio, quien desde que anunció su separación de Aislinn Derbez ha sido vinculado a varios chismes, entre ellos que tenía una relación sentimental con la actriz Sandra Echeverría, encendió las alarmas al posar muy cerca de otra guapa compañera de trabajo.

La polémica imágen pertenece a la promoción de su nueva serie “r” y la hermosa rubia que sale con es Paulina Dávila, quien protagoniza con él este nuevo proyecto, así lo detalló el mismo.

Mauricio Ochmann publica foto con una rubia y los relacionan sentimentalmente 1

«Franco y Magali @paulinada_ en modo Selfie en el set de #errelaserie. Gran estreno 27 de abril por @paramounttvla a las 8pm y cuando quieras por @clarovideo», escribió Ochmann.

Sin embargo, sus fans no tardaron en relacionarlo con su compañera y el actor recibió mensajes insinuando que podría haber algo entre ambos o indicando que hacían bonita pareja: «Aíslyn ofendida en 3,2,1. Es tu nueva conquista. Se miran súper bien los dos juntos❤️Nooo por eso dejó a la esposa . Que hermosa pareja ❤».

Mauricio Ochmann publica foto con una rubia y los relacionan sentimentalmente 2

En otro post, publicado por Paulina Dávila, también sale Mauricio Ochmann junto a Andrés Almeida. "El trío ternura. La Magali, sus uñas y los tocayos, Ya casi en #ErreLaSerie desde el lunes por @paramounttvla , @clarovideo y @streampantaya", escribió.

A pesar de las especulaciones, ni Aislinn Derbez ni Mauricio Ochmann han aceptado estar saliendo con otras personas, sobre todo ahorita que siguen juntos por su hija Kai: «Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre». 


Te puede interesar:

8 reality shows que te has perdido en Netflix por estar viendo series


Referencias: