"Tápate": La reacción de Mauricio Ochmann a la polémica foto sin ropa de Aislinn

"Tápate": La reacción de Mauricio Ochmann a la polémica foto sin ropa de Aislinn

Por: vegamucino -

Parece que la soltería le cayó muy bien a Aislinn.

 

Todo parece indicar que la soltería le ha caído muy bien a Aislinn Derbez, quien luce radiante y está llena de proyectos que la entusiasman y la tienen muy contenta, situación que refleja en sus redes sociales. 

  Artículos Relacionadosaislinn-derbez-fot-intima-mauricio-ochmannentretenimiento"Como el tigre de Santa Julia", la íntima foto que Aislinn le tomó a Mauricio Ochmann

Recientemente, la hija mayor de Eugenio Derbez, indicó que tiene un nuevo proyecto en el que pretende hablar en un podcast sobre temas como salud mental, emocional, espiritual y física, y al darlo a conocer a sus seguidores, subió una foto sin ropa.

«Estoy a una semana de estrenar un proyecto que para mí es de los más importantes de mi vida (si no es que el más).. @lamagiadelcaos es una multiplataforma liderada por mi nuevo Podcast donde hablaremos con especialistas sobre distintos temas como: salud mental, emocional, espiritual y física», indicó Aislinn. 

Tápate: La reacción de Mauricio Ochmann a la polémica foto sin ropa de Aislinn  1

La fotografía, causó mucho revuelo, pues rápidamente se llenó de likes y comentarios, entre los que destacaba el de Mauricio Ochmann, ex y padre de la hija de Aislinn Derbez, y su reacción causó mucha controversia, pues muchos aseguraron que no le gustó ver a su exesposa así, pero por el contrario, muestra todo su apoyo como siempre lo ha hecho. 

Tápate: La reacción de Mauricio Ochmann a la polémica foto sin ropa de Aislinn  2

No hay duda que pese a que ya no son pareja, siguen estando unidos, llevando una buena relación y apoyándose mutuamente.

Te puede interesar:

El post de Mauricio tras las polémicas declaraciones de Aislinn sobre reconciliarse


Referencias: