5 razones para ver 'Mazinger Z' ahora que ya está disponible en Netflix

5 razones para ver 'Mazinger Z' ahora que ya está disponible en Netflix

Por: vegamucino -

Justo lo que necesitamos este fin de semana.


Para todos aquellos que recuerdan su infancia con nostalgia, Netflix les tiene una gran noticia y llega justamente el fin de semana: Mazinger Z ya está disponible en la plataforma para México y toda Latinoamérica.

  Artículos Relacionadosnetflix-lo-que-sale-marzo-2020entretenimientoNetflix: todas las series, películas y documentales que salen del catálogo en marzo

Por medio de Twitter, la compañía de streaming  anunció que los 92 episodios de la serie original están disponibles con audio original en japonés y con doblaje al español.

Aquí te van 5 buenas razones para ver Mazinger Z ahora que ya está disponible en Netflix:

-Te llevará de regreso a tu infancia: Mazinger Z es una serie creada por Go Nagai que nació como manga en 1972. Pese a que en Japón no tuvo tanto éxito, en Latinoamérica se convirtió en todo un clásico que marcó a una generación, seguramente cuando lo veas, te acordarás de cuando tu única obligación era hacer la tarea. 

5 razones para ver Mazinger Z ahora que ya está disponible en Netflix 1

-Tienes una gran historia: El joven Koji Kabuto quiere vengar la muerte de su abuelo y quizá haya sido la primera vez que vimos a un robot gigante tripulado por un humano. Mazinger Z luchaba contra el Dr. Hell y el Barón Ashler que querían acabar con la humanidad. A la lucha se unió el Dr. Yumi, un asistente del Dr. Kabuto, que además de supervisar la ingeniería de Mazinger Z, creó un robot de nombre Afrodita A, un robot femenino que lanzaba sus famosos misiles pectorales y que era pilotado por su hija, Sayaka Yumi. 

-Las armas de Mazinger Z: Lo más emocionante de Mazinger Z es probable que sean sus armas, pues tenía de todo para combatir a sus enemigos: estaba hecho de un metal llamado “Aleación Z” que lo hacía indestructible, además tenía rayos en los ojos que hacía que el rival saltara en pedazos. También podría propulsar de su mentón los vientos huracanados que alejaban a sus rivales. 

5 razones para ver Mazinger Z ahora que ya está disponible en Netflix 2

Sus aletas rojas en los pectorales emitían calor nuclear con los que derretía los metales más resistentes. Arrojaba misiles en el vientre y también podía arrojar sus puños atómicos que después de destruir su objetivo, volvían a su posición original. 

-Se adelantó a su época: La serie de Mazinger Z fue pionera de muchos de sus argumentos que hemos visto repetirse en otras series. Por ejemplo, el personaje femenino Sayaka, una mujer fuerte, que sale a luchar contra el enemigo, y desea ser independiente de Koji, e incluso reemplazarlo. Fue algo novedoso en la época, hace 40 años, y rompió con el modelo típico de mujer callada y complaciente, compañera fiel del héroe masculino.

5 razones para ver Mazinger Z ahora que ya está disponible en Netflix 3

-Por que es una serie que va a cautivar a nuevos seguidores: Ahora, las nuevas generaciones podrán acercarse más a este anime a través de la serie que llegó este fin de semana a Netflix y que podrás disfrutar doblado o en su idioma original. 

Creemos que no necesitas más razones para ver esta serie icónica que marcó a toda una generación y se volvió un clásico. Te retamos a no aventarte los 92 capítulos de una sola sentada. 

Te puede interesar:

Netflix se asocia con CLAMP para seguir apostando por el contenido original

Referencias: