Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

“Me lastimó”: Mamá de Chris Rock habla sobre el incidente de Will Smith en los Premios Óscar

Por: Yazmín Veloz25 de abril de 2022

Rosalie Rock rompió el silencio acerca de la bofetada que recibió su hijo.

A casi un mes de que Will Smith abofeteara a Chris Rock durante la ceremonia de los Premios Óscar, esto debido a que el comediante hizo una “broma” acerca de la alopecia que padece Jada Pinkett Smith, parece que el tema aún tiene mucho que dar.

Rose Rock, la mamá del comediante habló por primera vez del incidente en el que golpearon a su hijo, y aseguró que la situación lastimó a toda su familia.

“Reaccionaste así cuando tu esposa te miró de soslayo, y fuiste y le alegraste el día porque ella estaba riendo a carcajadas cuando sucedió”, señaló Rose Rock en una entrevista con Billie Jean Shaw de WIS refiriéndose a la reacción de Jada.

La también activista y escritora, relató que cada año asiste a los Premios de la Academia, pero que en esta ocasión no pudo hacerlo, por lo que vivió el momento a través de la pantalla de televisión como todas las personas.

Además aseguró que al principio, cuando vio que Smith subió al escenario pensó que era parte del show, pero cuando golpeó a Rock sintió como si también la hubieran golpeado a ella.

“Cuando abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos. Realmente me abofeteó”, afirmó.

Rose señaló que debido al shock que provocó la situación en los asistentes, nadie puso atención al discurso de aceptación de Will cuando recibió el premio Óscar por su actuación en la cinta King Richard.

“Nadie escuchó su discurso. Nadie pudo simplemente estar en el momento porque todos estaban sentados allí como: ‘¿qué acaba de pasar?’”, resaltó.

Cabe destacar que no solo la madre de Rock ha hecho declaraciones sobre el altercado de la premiación, ya que hace unas semanas, Kenny Rock, hermano del comediante retó a Smith a una pelea en Florida, esto para “ponerse a mano”.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: